I-REAL, EL NUEVO VEHÍCULO ECOLÓGICO INDIVIDUAL

Al igual que las industrias del sector de la automoción han lanzado al mercado una serie muy amplia de coches ecológicos o de ciclomotores de esa misma tipología, en estos momentos se ha presentado un nuevo medio de transporte con idénticas directrices. Se trata de i-Real, un vehículo que tiene la particularidad de ser individual y que está siendo comercializado por la firma Toyota.

 

Además de ello, aquel destaca por otras propiedades técnicas muy importantes que se convertirán, con toda probabilidad, en sus principales atractivos y valores:

Es muy apropiado para las personas con problemas de movilidad o discapacidad física.

No contamina ya que lanza cero emisiones a la atmósfera.

Se utiliza de manera sencilla, básicamente a través del cuerpo. Así, para girar la persona en cuestión sólo debe inclinarse hacia el lado que desea que i-Real vaya.

Es muy cómodo y da la oportunidad de que cualquier persona pueda desplazarse por la ciudad de forma rápida y fácil al tiempo que sin dañar el medio ambiente.

Cuenta con una autonomía de 30 kilómetros.

Dispone de dispositivos y señales visuales y sonoras para que el resto de ciudadanos y conductores puedan saber hacia dónde se dirige el vehículo.

Por estas razones, se prevé que en breve periodo de tiempo i-Real pueda convertirse en un auténtico referente dentro del sector de la automoción ecológica.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos