I-REAL, EL NUEVO VEHÍCULO ECOLÓGICO INDIVIDUAL

Al igual que las industrias del sector de la automoción han lanzado al mercado una serie muy amplia de coches ecológicos o de ciclomotores de esa misma tipología, en estos momentos se ha presentado un nuevo medio de transporte con idénticas directrices. Se trata de i-Real, un vehículo que tiene la particularidad de ser individual y que está siendo comercializado por la firma Toyota.

 

Además de ello, aquel destaca por otras propiedades técnicas muy importantes que se convertirán, con toda probabilidad, en sus principales atractivos y valores:

Es muy apropiado para las personas con problemas de movilidad o discapacidad física.

No contamina ya que lanza cero emisiones a la atmósfera.

Se utiliza de manera sencilla, básicamente a través del cuerpo. Así, para girar la persona en cuestión sólo debe inclinarse hacia el lado que desea que i-Real vaya.

Es muy cómodo y da la oportunidad de que cualquier persona pueda desplazarse por la ciudad de forma rápida y fácil al tiempo que sin dañar el medio ambiente.

Cuenta con una autonomía de 30 kilómetros.

Dispone de dispositivos y señales visuales y sonoras para que el resto de ciudadanos y conductores puedan saber hacia dónde se dirige el vehículo.

Por estas razones, se prevé que en breve periodo de tiempo i-Real pueda convertirse en un auténtico referente dentro del sector de la automoción ecológica.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos