I-REAL, EL NUEVO VEHÍCULO ECOLÓGICO INDIVIDUAL

Al igual que las industrias del sector de la automoción han lanzado al mercado una serie muy amplia de coches ecológicos o de ciclomotores de esa misma tipología, en estos momentos se ha presentado un nuevo medio de transporte con idénticas directrices. Se trata de i-Real, un vehículo que tiene la particularidad de ser individual y que está siendo comercializado por la firma Toyota.

 

Además de ello, aquel destaca por otras propiedades técnicas muy importantes que se convertirán, con toda probabilidad, en sus principales atractivos y valores:

Es muy apropiado para las personas con problemas de movilidad o discapacidad física.

No contamina ya que lanza cero emisiones a la atmósfera.

Se utiliza de manera sencilla, básicamente a través del cuerpo. Así, para girar la persona en cuestión sólo debe inclinarse hacia el lado que desea que i-Real vaya.

Es muy cómodo y da la oportunidad de que cualquier persona pueda desplazarse por la ciudad de forma rápida y fácil al tiempo que sin dañar el medio ambiente.

Cuenta con una autonomía de 30 kilómetros.

Dispone de dispositivos y señales visuales y sonoras para que el resto de ciudadanos y conductores puedan saber hacia dónde se dirige el vehículo.

Por estas razones, se prevé que en breve periodo de tiempo i-Real pueda convertirse en un auténtico referente dentro del sector de la automoción ecológica.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos