I-REAL, EL NUEVO VEHÍCULO ECOLÓGICO INDIVIDUAL

Al igual que las industrias del sector de la automoción han lanzado al mercado una serie muy amplia de coches ecológicos o de ciclomotores de esa misma tipología, en estos momentos se ha presentado un nuevo medio de transporte con idénticas directrices. Se trata de i-Real, un vehículo que tiene la particularidad de ser individual y que está siendo comercializado por la firma Toyota.

 

Además de ello, aquel destaca por otras propiedades técnicas muy importantes que se convertirán, con toda probabilidad, en sus principales atractivos y valores:

Es muy apropiado para las personas con problemas de movilidad o discapacidad física.

No contamina ya que lanza cero emisiones a la atmósfera.

Se utiliza de manera sencilla, básicamente a través del cuerpo. Así, para girar la persona en cuestión sólo debe inclinarse hacia el lado que desea que i-Real vaya.

Es muy cómodo y da la oportunidad de que cualquier persona pueda desplazarse por la ciudad de forma rápida y fácil al tiempo que sin dañar el medio ambiente.

Cuenta con una autonomía de 30 kilómetros.

Dispone de dispositivos y señales visuales y sonoras para que el resto de ciudadanos y conductores puedan saber hacia dónde se dirige el vehículo.

Por estas razones, se prevé que en breve periodo de tiempo i-Real pueda convertirse en un auténtico referente dentro del sector de la automoción ecológica.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos