IHS presenta el BC4X1 de BitWise, una solución profesional para la integración de audiovisuales y domótica con iPad e iPhone.

BitWise presenta, a través de IHS, su distribuidor para España y Portugal, el dispositivo BC4X1 Pro, que permite una integración profesional, potente y fiable entre los iPhone e iPad con los equipos audiovisuales, o incluso de domótica.

El controlador BC4X1 Pro consta entre otras características de:

  • 4 Puertos IR configurables de forma independiente (usando sondas dobles podemos controlar hasta 8 equipos audiovisuales).
  • 1 Puerto RS-232 bidireccional.
  • 2 Entradas analógicas/digitales para sensores o disparadores por pulsador. - 2 Salidas relé de bajo voltaje.
  • 1 Lector de códigos IR.
  • Soporte de protocolos de comunicación TCP/UDP/HTTP.
  • Alimentación PoE o 12V (alimentador 12V incluido).

El software de edición de BITWISE, BCPE, permite configurar todas las prestaciones del dispositivo BC4X1 Pro, como son: creación de escenas, condicionar órdenes, crear distintas páginas y saltos de página, etc.
El interface gráfico es 100% configurable, podemos crear nuestros propios diseños, usar recursos gráficos de otras aplicaciones o adquirir las plantillas exclusivas que BitWise pone a disposición de los integradores profesionales.

Dentro de una misma instalación puede existir más de un controlador, siendo completamente escalable el control ofreciendo una gran flexibilidad en función del tamaño de nuestra instalación. No hay casi ningún límite, solo nuestra imaginación para ofrecer soluciones exclusivas adaptadas a las necesidades de cada cliente.



http://www.casadomo.com/

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos