II Congreso Edificios Inteligentes

El II Congreso Edificios Inteligentes que tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre de 2015.

En el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, es el principal foro multidisciplinar en España que aborda los Edificios Inteligentes y las implicaciones que tienen para el desarrollo del sector inmobiliario / construcción durante los próximos años.

El Congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, y permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro legal, técnico y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en el mercado Europeo y Español.

El “II Congreso Edificios Inteligentes” que tiene una duración de 1 día y medio y se basará en 16 Presentaciones de comunicaciones en 4 bloques (Basadas en un llamamiento de propuestas de Comunicaciones Abierto a todos los actores del Sector), además habrá 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 8 Presentaciones sobre soluciones de mercado

La visita ese congreso permite conocer la situación actual en la que se encuentra el desarrollo de Edificio Inteligentes y la proyección futura de éstos en España.

El objetivo del congreso es crear una relación de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector; potenciar la visión y proyección de los Edificios Inteligentes; difundir y potenciar el conocimiento sobre este sector para conseguir mejores resultados; promover e impulsar el uso de distintos sistemas mediante la presentación de algunos de ellos y contribuir a la integración entre Edificios Inteligentes y la Ciudad.

En el congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas y soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación. Las áreas temáticas establecidas por el comité técnico son las siguientes:

1. Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes

2. Instalación, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes

3. Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios

4. Accesibilidad y Usabilidad para los usuarios de los Edificios Inteligentes

5. Modelos de Negocio en torno a los Edificios Inteligentes

6. Regulación y Normativas de los Edificios Inteligentes

La participación en este congreso será por parte de empresas e instituciones implicadas en el campo de los Edificios Inteligentes.

La documentación de comunicación por parte de dichas empresas o instituciones para la participación en el Congreso tiene un plazo de entrega hasta el 26 de Junio del 2015.

Aquellas comunicaciones que sean aceptadas serán publicadas en el Libro de Comunicaciones editado por el propio Congreso.

 

Fuente: Domonetio

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos