II Congreso Edificios Inteligentes

El II Congreso Edificios Inteligentes que tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre de 2015.

En el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, es el principal foro multidisciplinar en España que aborda los Edificios Inteligentes y las implicaciones que tienen para el desarrollo del sector inmobiliario / construcción durante los próximos años.

El Congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, y permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro legal, técnico y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en el mercado Europeo y Español.

El “II Congreso Edificios Inteligentes” que tiene una duración de 1 día y medio y se basará en 16 Presentaciones de comunicaciones en 4 bloques (Basadas en un llamamiento de propuestas de Comunicaciones Abierto a todos los actores del Sector), además habrá 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 8 Presentaciones sobre soluciones de mercado

La visita ese congreso permite conocer la situación actual en la que se encuentra el desarrollo de Edificio Inteligentes y la proyección futura de éstos en España.

El objetivo del congreso es crear una relación de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector; potenciar la visión y proyección de los Edificios Inteligentes; difundir y potenciar el conocimiento sobre este sector para conseguir mejores resultados; promover e impulsar el uso de distintos sistemas mediante la presentación de algunos de ellos y contribuir a la integración entre Edificios Inteligentes y la Ciudad.

En el congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas y soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación. Las áreas temáticas establecidas por el comité técnico son las siguientes:

1. Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes

2. Instalación, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes

3. Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios

4. Accesibilidad y Usabilidad para los usuarios de los Edificios Inteligentes

5. Modelos de Negocio en torno a los Edificios Inteligentes

6. Regulación y Normativas de los Edificios Inteligentes

La participación en este congreso será por parte de empresas e instituciones implicadas en el campo de los Edificios Inteligentes.

La documentación de comunicación por parte de dichas empresas o instituciones para la participación en el Congreso tiene un plazo de entrega hasta el 26 de Junio del 2015.

Aquellas comunicaciones que sean aceptadas serán publicadas en el Libro de Comunicaciones editado por el propio Congreso.

 

Fuente: Domonetio

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos