III Workshop Edificios Inteligentes (Marzo de 2015)

Domingo 01 Marzo 2015, 08:00am - 05:00pm III Workshop Edificios Inteligentes

 

Temática: Presentación de conclusiones Workshops 1 y 2, Mesa Redonda y lanzamiento del ll Congreso Edificios Inteligentes (Octubre 2015)

Marzo de 2015 (Jornada Abierta con Conclusiones y presentación del II Congreso Edificios Inteligentes)

Los Workshops Edificios Inteligentes son una serie de eventos de trabajo activo y participativo entre profesionales, instituciones, asociaciones y empresas más influyentes y destacadas en relación con los Edificios Inteligentes.

Esquema Workshop

Objetivos

Crear un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales más relevantes involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes, con el fin de:

Impulsar y promover el uso y la integración entre los sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.

Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación energéticamente más eficiente, funcional, segura y accesible.

Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.

Servir como fuente de información para preparar temáticas y objetivos a cumplir de cara a la celebración del ll Congreso Edificios Inteligentes en octubre 2015.

Los Workshops de Edificios Inteligentes se desarrollan en el Recinto Ferial IFEMA (Madrid)

 

Fuente: cedom

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos