Importante noticia para la domótica: Cedom y KNX España unen fuerzas

La Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) acaba de juntar sus fuerzas con KNX España. Y es que se ha unido a la misma en calidad de Asociación Colaboradora, lo que supone, a su vez, que KNX se adhiera al conjunto de asociados que tiene la primera entidad.

 

Desde hace muchos años, ambos colectivos venían trabajando y colaborando en distintos proyectos de interés común. Sin embargo, ahora ya esa ayuda y cooperación es formal y ha quedado registrada, burocráticamente hablando.

De esta manera, no sólo se mantendrá el hilo de unión existente ya entre CEDOM y KNX España sino que además se reforzará y crecerá en pro de nuevas propuestas que sean beneficiosas para el sector de la domótica en el país.

Pero hay que decir que es sólo el primer paso que ha dado la citada Asociación Española de Domótica e Inmótica. Y es que, entre sus objetivos, se encuentra el seguir mejorando su presencia mediante el fortalecimiento de colaboraciones. De esta manera, según se ha hecho público, parece ser que su próximo objetivo será que la conocida entidad LONMark España también pase a integrarse a sus filas, es decir, que quede incorporada a su estructura en calidad de colaboradora.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos