Importante noticia para la domótica: Cedom y KNX España unen fuerzas

La Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) acaba de juntar sus fuerzas con KNX España. Y es que se ha unido a la misma en calidad de Asociación Colaboradora, lo que supone, a su vez, que KNX se adhiera al conjunto de asociados que tiene la primera entidad.

 

Desde hace muchos años, ambos colectivos venían trabajando y colaborando en distintos proyectos de interés común. Sin embargo, ahora ya esa ayuda y cooperación es formal y ha quedado registrada, burocráticamente hablando.

De esta manera, no sólo se mantendrá el hilo de unión existente ya entre CEDOM y KNX España sino que además se reforzará y crecerá en pro de nuevas propuestas que sean beneficiosas para el sector de la domótica en el país.

Pero hay que decir que es sólo el primer paso que ha dado la citada Asociación Española de Domótica e Inmótica. Y es que, entre sus objetivos, se encuentra el seguir mejorando su presencia mediante el fortalecimiento de colaboraciones. De esta manera, según se ha hecho público, parece ser que su próximo objetivo será que la conocida entidad LONMark España también pase a integrarse a sus filas, es decir, que quede incorporada a su estructura en calidad de colaboradora.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos