Importante noticia para la domótica: Cedom y KNX España unen fuerzas

La Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) acaba de juntar sus fuerzas con KNX España. Y es que se ha unido a la misma en calidad de Asociación Colaboradora, lo que supone, a su vez, que KNX se adhiera al conjunto de asociados que tiene la primera entidad.

 

Desde hace muchos años, ambos colectivos venían trabajando y colaborando en distintos proyectos de interés común. Sin embargo, ahora ya esa ayuda y cooperación es formal y ha quedado registrada, burocráticamente hablando.

De esta manera, no sólo se mantendrá el hilo de unión existente ya entre CEDOM y KNX España sino que además se reforzará y crecerá en pro de nuevas propuestas que sean beneficiosas para el sector de la domótica en el país.

Pero hay que decir que es sólo el primer paso que ha dado la citada Asociación Española de Domótica e Inmótica. Y es que, entre sus objetivos, se encuentra el seguir mejorando su presencia mediante el fortalecimiento de colaboraciones. De esta manera, según se ha hecho público, parece ser que su próximo objetivo será que la conocida entidad LONMark España también pase a integrarse a sus filas, es decir, que quede incorporada a su estructura en calidad de colaboradora.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos