Importante noticia para la domótica: Cedom y KNX España unen fuerzas

La Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) acaba de juntar sus fuerzas con KNX España. Y es que se ha unido a la misma en calidad de Asociación Colaboradora, lo que supone, a su vez, que KNX se adhiera al conjunto de asociados que tiene la primera entidad.

 

Desde hace muchos años, ambos colectivos venían trabajando y colaborando en distintos proyectos de interés común. Sin embargo, ahora ya esa ayuda y cooperación es formal y ha quedado registrada, burocráticamente hablando.

De esta manera, no sólo se mantendrá el hilo de unión existente ya entre CEDOM y KNX España sino que además se reforzará y crecerá en pro de nuevas propuestas que sean beneficiosas para el sector de la domótica en el país.

Pero hay que decir que es sólo el primer paso que ha dado la citada Asociación Española de Domótica e Inmótica. Y es que, entre sus objetivos, se encuentra el seguir mejorando su presencia mediante el fortalecimiento de colaboraciones. De esta manera, según se ha hecho público, parece ser que su próximo objetivo será que la conocida entidad LONMark España también pase a integrarse a sus filas, es decir, que quede incorporada a su estructura en calidad de colaboradora.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos