Infobótica presenta en Barcelona un proyecto de domótica y telefonía móvil

El grupo de investigación Infobótica Research Group. con sede en el campus de Barredo, presentará hoy, en el congreso mundial de telefonía móvil que se celebra en Barcelona, un proyecto que combina la domótica y la telefonía móvil. La iniciativa, denominada «Robots Home Environment», cuenta con la colaboración de Telefónica España e integra el mundo de la robótica de servicios con el entretenimiento digital.
Durante la presentación de hoy, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con un demostrador. Éste último «analiza las posibilidades que el usuario podrá tener en el futuro para realizar labores de gestión remota y local sobre robots de servicios y contenidos multimedia», aseguran desde Infobótica Research Group. Tareas que se podrán controlar y supervisar desde dispositivos móviles o desde internet, como limpieza, seguridad y videollamada en el hogar digital.


Fuente:
http://www.domonetio.com/

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos