Infobótica presenta en Barcelona un proyecto de domótica y telefonía móvil

El grupo de investigación Infobótica Research Group. con sede en el campus de Barredo, presentará hoy, en el congreso mundial de telefonía móvil que se celebra en Barcelona, un proyecto que combina la domótica y la telefonía móvil. La iniciativa, denominada «Robots Home Environment», cuenta con la colaboración de Telefónica España e integra el mundo de la robótica de servicios con el entretenimiento digital.
Durante la presentación de hoy, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con un demostrador. Éste último «analiza las posibilidades que el usuario podrá tener en el futuro para realizar labores de gestión remota y local sobre robots de servicios y contenidos multimedia», aseguran desde Infobótica Research Group. Tareas que se podrán controlar y supervisar desde dispositivos móviles o desde internet, como limpieza, seguridad y videollamada en el hogar digital.


Fuente:
http://www.domonetio.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos