Ingenium presenta la nueva gama de reguladores para iluminación LED

Fruto de la constante inversión en I+D, Ingenium continua con la evolución de su catálogo de producto y acaba de lanzar al mercado tres nuevo equipos destinados a la regulación de iluminación LED. Estos actuadores proporcionales están expresamente diseñados para el control y la regulación de la iluminación LED, evitando los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular este tipo de iluminación.

De los tres nuevos equipos, dos de ellos contarán con un único canal de regulación LED para una carga máxima de 500W (Ref. RBLED500) y 1000W (Ref. RBLED1000) respectivamente. El tercer equipo presentado tendrá dos canales de regulación de 400W (Ref. RBLED2S400) máximo cada uno. Además de las salidas reguladas, todos ellos contarán con entradas para la conexión de pulsadores convencionales que permitan el control de los canales de regulación comentados.

Con este lanzamiento, Ingenium pretende dar solución a un problema extendido en el mercado del control de iluminación como es la regulación de luminarias de tipo LED y los problemas que genera.

Estos productos estarán disponibles en catálogo a partir del próximo mes de septiembre.

Enlace:

http://www.ingeniumsl.com

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos