Ingenium presenta la nueva gama de reguladores para iluminación LED

Fruto de la constante inversión en I+D, Ingenium continua con la evolución de su catálogo de producto y acaba de lanzar al mercado tres nuevo equipos destinados a la regulación de iluminación LED. Estos actuadores proporcionales están expresamente diseñados para el control y la regulación de la iluminación LED, evitando los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular este tipo de iluminación.

De los tres nuevos equipos, dos de ellos contarán con un único canal de regulación LED para una carga máxima de 500W (Ref. RBLED500) y 1000W (Ref. RBLED1000) respectivamente. El tercer equipo presentado tendrá dos canales de regulación de 400W (Ref. RBLED2S400) máximo cada uno. Además de las salidas reguladas, todos ellos contarán con entradas para la conexión de pulsadores convencionales que permitan el control de los canales de regulación comentados.

Con este lanzamiento, Ingenium pretende dar solución a un problema extendido en el mercado del control de iluminación como es la regulación de luminarias de tipo LED y los problemas que genera.

Estos productos estarán disponibles en catálogo a partir del próximo mes de septiembre.

Enlace:

http://www.ingeniumsl.com

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos