Ingenium presenta la nueva gama de reguladores para iluminación LED

Fruto de la constante inversión en I+D, Ingenium continua con la evolución de su catálogo de producto y acaba de lanzar al mercado tres nuevo equipos destinados a la regulación de iluminación LED. Estos actuadores proporcionales están expresamente diseñados para el control y la regulación de la iluminación LED, evitando los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular este tipo de iluminación.

De los tres nuevos equipos, dos de ellos contarán con un único canal de regulación LED para una carga máxima de 500W (Ref. RBLED500) y 1000W (Ref. RBLED1000) respectivamente. El tercer equipo presentado tendrá dos canales de regulación de 400W (Ref. RBLED2S400) máximo cada uno. Además de las salidas reguladas, todos ellos contarán con entradas para la conexión de pulsadores convencionales que permitan el control de los canales de regulación comentados.

Con este lanzamiento, Ingenium pretende dar solución a un problema extendido en el mercado del control de iluminación como es la regulación de luminarias de tipo LED y los problemas que genera.

Estos productos estarán disponibles en catálogo a partir del próximo mes de septiembre.

Enlace:

http://www.ingeniumsl.com

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos