Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

 

Esta última version, incorpora mejoras en la interfaz, haciendolo aún más intuitivo e importantes novedades en la funcionalidad como el direccionamiento y la programación individual de los equipos domóticos o la actualización automática vía Internet siempre que haya nuevas versiones del SIDE disponibles. Por otro lado, la nueva versión de la herramienta software, incluye soporte para la programación de todas las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses. Entre otros equipos, es posible citar los reguladores LED o la pantalla SmartTouch.

Con todas estas mejoras, la herramienta SIDE se convierte en una herramienta muy potente e intuitiva para la programación de instalaciones BUSing® capaz de soportar más de 65.000 nodos distintos en un mismo proyecto.

Fuente. Ingenium

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos