Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

 

Esta última version, incorpora mejoras en la interfaz, haciendolo aún más intuitivo e importantes novedades en la funcionalidad como el direccionamiento y la programación individual de los equipos domóticos o la actualización automática vía Internet siempre que haya nuevas versiones del SIDE disponibles. Por otro lado, la nueva versión de la herramienta software, incluye soporte para la programación de todas las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses. Entre otros equipos, es posible citar los reguladores LED o la pantalla SmartTouch.

Con todas estas mejoras, la herramienta SIDE se convierte en una herramienta muy potente e intuitiva para la programación de instalaciones BUSing® capaz de soportar más de 65.000 nodos distintos en un mismo proyecto.

Fuente. Ingenium

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos