Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

 

Esta última version, incorpora mejoras en la interfaz, haciendolo aún más intuitivo e importantes novedades en la funcionalidad como el direccionamiento y la programación individual de los equipos domóticos o la actualización automática vía Internet siempre que haya nuevas versiones del SIDE disponibles. Por otro lado, la nueva versión de la herramienta software, incluye soporte para la programación de todas las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses. Entre otros equipos, es posible citar los reguladores LED o la pantalla SmartTouch.

Con todas estas mejoras, la herramienta SIDE se convierte en una herramienta muy potente e intuitiva para la programación de instalaciones BUSing® capaz de soportar más de 65.000 nodos distintos en un mismo proyecto.

Fuente. Ingenium

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos