Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

 

Esta última version, incorpora mejoras en la interfaz, haciendolo aún más intuitivo e importantes novedades en la funcionalidad como el direccionamiento y la programación individual de los equipos domóticos o la actualización automática vía Internet siempre que haya nuevas versiones del SIDE disponibles. Por otro lado, la nueva versión de la herramienta software, incluye soporte para la programación de todas las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses. Entre otros equipos, es posible citar los reguladores LED o la pantalla SmartTouch.

Con todas estas mejoras, la herramienta SIDE se convierte en una herramienta muy potente e intuitiva para la programación de instalaciones BUSing® capaz de soportar más de 65.000 nodos distintos en un mismo proyecto.

Fuente. Ingenium

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos