Ingenium presenta SIDE 2.0, la nueva versión de su herramienta de programación para instalaciones BUSing

Ingenium acaba de presentar la versión 2.0 del SIDE, la herramienta software utilizada para dimensionar, desarrollar y programar instalaciones domóticas con protoclo BUSing®.

 

Esta última version, incorpora mejoras en la interfaz, haciendolo aún más intuitivo e importantes novedades en la funcionalidad como el direccionamiento y la programación individual de los equipos domóticos o la actualización automática vía Internet siempre que haya nuevas versiones del SIDE disponibles. Por otro lado, la nueva versión de la herramienta software, incluye soporte para la programación de todas las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo durante los últimos meses. Entre otros equipos, es posible citar los reguladores LED o la pantalla SmartTouch.

Con todas estas mejoras, la herramienta SIDE se convierte en una herramienta muy potente e intuitiva para la programación de instalaciones BUSing® capaz de soportar más de 65.000 nodos distintos en un mismo proyecto.

Fuente. Ingenium

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos