Integración de un sistema domótico KNX en el Hotel Villa de San Adrián en Navarra

Ingeniería domótica ha integrado un sistema domótico con tecnología KNX en el Hotel Villa de San Adrián. Este sistema dispone de control de accesos a las habitaciones y suites, compuesto por cerraduras electrónicas y basado en escudos electrónicos.

Una vez dentro de la habitación, los retenedores interiores para las tarjetas del control de acceso proporcionarán información a un sistema domótico basado en el estándar KNX, el cual activará ó desactivará los circuitos de iluminación y enchufes de las habitaciones en función de la ocupación de las mismas.

El sistema queda preparado para que en un futuro todos los elementos integrados en el sistema se puedan gestionar de forma remota a través de interfaces tales como pantallas táctiles, ordenadores, tabletas tipo ipad, etc.

Las principales funcionalidades de este innovador sistema domótico son: Control de climatización en habitaciones ,corte de la climatización en habitaciones si hay ventanas abiertas, integración del hilo musical en el sistema domótico, control de iluminación por presencia en pasillos y escaleras, regulando las luminarias en intensidad, control de climatización en zonas comunes, control de la iluminación exterior y monitorización de alarmas (caída de circuitos eléctricos, alarmas de inundación, alarmas de dispositivos varios, etc.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos