Integración de un sistema domótico KNX en el Hotel Villa de San Adrián en Navarra

Ingeniería domótica ha integrado un sistema domótico con tecnología KNX en el Hotel Villa de San Adrián. Este sistema dispone de control de accesos a las habitaciones y suites, compuesto por cerraduras electrónicas y basado en escudos electrónicos.

Una vez dentro de la habitación, los retenedores interiores para las tarjetas del control de acceso proporcionarán información a un sistema domótico basado en el estándar KNX, el cual activará ó desactivará los circuitos de iluminación y enchufes de las habitaciones en función de la ocupación de las mismas.

El sistema queda preparado para que en un futuro todos los elementos integrados en el sistema se puedan gestionar de forma remota a través de interfaces tales como pantallas táctiles, ordenadores, tabletas tipo ipad, etc.

Las principales funcionalidades de este innovador sistema domótico son: Control de climatización en habitaciones ,corte de la climatización en habitaciones si hay ventanas abiertas, integración del hilo musical en el sistema domótico, control de iluminación por presencia en pasillos y escaleras, regulando las luminarias en intensidad, control de climatización en zonas comunes, control de la iluminación exterior y monitorización de alarmas (caída de circuitos eléctricos, alarmas de inundación, alarmas de dispositivos varios, etc.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos