Integración de un sistema domótico KNX en el Hotel Villa de San Adrián en Navarra

Ingeniería domótica ha integrado un sistema domótico con tecnología KNX en el Hotel Villa de San Adrián. Este sistema dispone de control de accesos a las habitaciones y suites, compuesto por cerraduras electrónicas y basado en escudos electrónicos.

Una vez dentro de la habitación, los retenedores interiores para las tarjetas del control de acceso proporcionarán información a un sistema domótico basado en el estándar KNX, el cual activará ó desactivará los circuitos de iluminación y enchufes de las habitaciones en función de la ocupación de las mismas.

El sistema queda preparado para que en un futuro todos los elementos integrados en el sistema se puedan gestionar de forma remota a través de interfaces tales como pantallas táctiles, ordenadores, tabletas tipo ipad, etc.

Las principales funcionalidades de este innovador sistema domótico son: Control de climatización en habitaciones ,corte de la climatización en habitaciones si hay ventanas abiertas, integración del hilo musical en el sistema domótico, control de iluminación por presencia en pasillos y escaleras, regulando las luminarias en intensidad, control de climatización en zonas comunes, control de la iluminación exterior y monitorización de alarmas (caída de circuitos eléctricos, alarmas de inundación, alarmas de dispositivos varios, etc.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos