iOS 9 tendría nueva aplicación para domótica

El lanzamiento de iOS 9 estaría marcado para finales de este mismo año y según las últimas informaciones vendría acompañado de una nueva aplicación para domótica.

Dicha aplicación estaría dirigida a controlar los accesorios y dispositivos que tengamos instalados en nuestro hogar, como por ejemplo enchufes inteligentes y otros similares, desde nuestro iPhone.

Estamos ante un paso muy importante hacia la creación del hogar inteligente, ya que Apple contará con el apoyo de una gran cantidad de fabricantes, entre los que podemos señalar por ejemplo a Tado, Incipio, Lockitron, Lifx, Elgato, Haier, Honeywell, Texas Instruments, Philips, Broadcom, Schlage, Skybell, Osram, Sylvania, Cree, Chamberlain, Marvell, August, Netatmo, Kwikset, iDevices, iHome y Withings, entre otros.

¿De qué tipo de accesorios estamos hablando? Pues de una enorme variedad, ya que en teoría podremos controlar desde nuestro iPhone con esta nueva aplicación dispositivos como los citados enchufes inteligentes, pero también cámaras, sensores, luces, cerraduras y mucho más.

Sin duda una aplicación muy interesante y que contará con un gran soporte, como hemos visto, pero que además también podremos disfrutar en el Apple Watch y en el Apple TV.

 

Fuente: MuyMac

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos