iOS 9 tendría nueva aplicación para domótica

El lanzamiento de iOS 9 estaría marcado para finales de este mismo año y según las últimas informaciones vendría acompañado de una nueva aplicación para domótica.

Dicha aplicación estaría dirigida a controlar los accesorios y dispositivos que tengamos instalados en nuestro hogar, como por ejemplo enchufes inteligentes y otros similares, desde nuestro iPhone.

Estamos ante un paso muy importante hacia la creación del hogar inteligente, ya que Apple contará con el apoyo de una gran cantidad de fabricantes, entre los que podemos señalar por ejemplo a Tado, Incipio, Lockitron, Lifx, Elgato, Haier, Honeywell, Texas Instruments, Philips, Broadcom, Schlage, Skybell, Osram, Sylvania, Cree, Chamberlain, Marvell, August, Netatmo, Kwikset, iDevices, iHome y Withings, entre otros.

¿De qué tipo de accesorios estamos hablando? Pues de una enorme variedad, ya que en teoría podremos controlar desde nuestro iPhone con esta nueva aplicación dispositivos como los citados enchufes inteligentes, pero también cámaras, sensores, luces, cerraduras y mucho más.

Sin duda una aplicación muy interesante y que contará con un gran soporte, como hemos visto, pero que además también podremos disfrutar en el Apple Watch y en el Apple TV.

 

Fuente: MuyMac

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos