iOS 9 tendría nueva aplicación para domótica

El lanzamiento de iOS 9 estaría marcado para finales de este mismo año y según las últimas informaciones vendría acompañado de una nueva aplicación para domótica.

Dicha aplicación estaría dirigida a controlar los accesorios y dispositivos que tengamos instalados en nuestro hogar, como por ejemplo enchufes inteligentes y otros similares, desde nuestro iPhone.

Estamos ante un paso muy importante hacia la creación del hogar inteligente, ya que Apple contará con el apoyo de una gran cantidad de fabricantes, entre los que podemos señalar por ejemplo a Tado, Incipio, Lockitron, Lifx, Elgato, Haier, Honeywell, Texas Instruments, Philips, Broadcom, Schlage, Skybell, Osram, Sylvania, Cree, Chamberlain, Marvell, August, Netatmo, Kwikset, iDevices, iHome y Withings, entre otros.

¿De qué tipo de accesorios estamos hablando? Pues de una enorme variedad, ya que en teoría podremos controlar desde nuestro iPhone con esta nueva aplicación dispositivos como los citados enchufes inteligentes, pero también cámaras, sensores, luces, cerraduras y mucho más.

Sin duda una aplicación muy interesante y que contará con un gran soporte, como hemos visto, pero que además también podremos disfrutar en el Apple Watch y en el Apple TV.

 

Fuente: MuyMac

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos