iOS 9 tendría nueva aplicación para domótica

El lanzamiento de iOS 9 estaría marcado para finales de este mismo año y según las últimas informaciones vendría acompañado de una nueva aplicación para domótica.

Dicha aplicación estaría dirigida a controlar los accesorios y dispositivos que tengamos instalados en nuestro hogar, como por ejemplo enchufes inteligentes y otros similares, desde nuestro iPhone.

Estamos ante un paso muy importante hacia la creación del hogar inteligente, ya que Apple contará con el apoyo de una gran cantidad de fabricantes, entre los que podemos señalar por ejemplo a Tado, Incipio, Lockitron, Lifx, Elgato, Haier, Honeywell, Texas Instruments, Philips, Broadcom, Schlage, Skybell, Osram, Sylvania, Cree, Chamberlain, Marvell, August, Netatmo, Kwikset, iDevices, iHome y Withings, entre otros.

¿De qué tipo de accesorios estamos hablando? Pues de una enorme variedad, ya que en teoría podremos controlar desde nuestro iPhone con esta nueva aplicación dispositivos como los citados enchufes inteligentes, pero también cámaras, sensores, luces, cerraduras y mucho más.

Sin duda una aplicación muy interesante y que contará con un gran soporte, como hemos visto, pero que además también podremos disfrutar en el Apple Watch y en el Apple TV.

 

Fuente: MuyMac

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos