iOS 9 tendría nueva aplicación para domótica

El lanzamiento de iOS 9 estaría marcado para finales de este mismo año y según las últimas informaciones vendría acompañado de una nueva aplicación para domótica.

Dicha aplicación estaría dirigida a controlar los accesorios y dispositivos que tengamos instalados en nuestro hogar, como por ejemplo enchufes inteligentes y otros similares, desde nuestro iPhone.

Estamos ante un paso muy importante hacia la creación del hogar inteligente, ya que Apple contará con el apoyo de una gran cantidad de fabricantes, entre los que podemos señalar por ejemplo a Tado, Incipio, Lockitron, Lifx, Elgato, Haier, Honeywell, Texas Instruments, Philips, Broadcom, Schlage, Skybell, Osram, Sylvania, Cree, Chamberlain, Marvell, August, Netatmo, Kwikset, iDevices, iHome y Withings, entre otros.

¿De qué tipo de accesorios estamos hablando? Pues de una enorme variedad, ya que en teoría podremos controlar desde nuestro iPhone con esta nueva aplicación dispositivos como los citados enchufes inteligentes, pero también cámaras, sensores, luces, cerraduras y mucho más.

Sin duda una aplicación muy interesante y que contará con un gran soporte, como hemos visto, pero que además también podremos disfrutar en el Apple Watch y en el Apple TV.

 

Fuente: MuyMac

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos