IP Home Networks, el sistema de conexión del usuario con su hogar

IP Home Networks. Este es el nombre del sistema que se ha presentado recientemente en el marco de la Feria IFA 2012 y que llega de manos de Gigaset. Una compañía que ha dado a conocer en sociedad a dicho dispositivo con el que se persigue que cualquier usuario, esté donde esté y sea el momento que sea, pueda conectarse con su hogar y conocer en qué estado se encuentran los electrodomésticos o los muebles, por ejemplo.

Un servidor web y unos sensores son los elementos fundamentales del funcionamiento de este mencionado sistema que se basa así en los productosGigaset  Elements gracias a los cuales el ciudadano en cuestión es informado por los mismos de todo cuanto acontece en su vivienda. Así, por ejemplo, recibirá un aviso en su smartphone cuando el clima de una habitación alcance la temperatura adecuada, cuando la lavadora eche agua o cuando una ventana se haya roto.

De un sencillo y rápido uso es este nuevo sistema de conexión citado que además se caracteriza porque cuida y contribuye a la perfección a conseguir tanto la eficiencia energética como la mayor seguridad posible en el hogar. Todo ello para lograr una mejor calidad de vida.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos