IP Home Networks, el sistema de conexión del usuario con su hogar

IP Home Networks. Este es el nombre del sistema que se ha presentado recientemente en el marco de la Feria IFA 2012 y que llega de manos de Gigaset. Una compañía que ha dado a conocer en sociedad a dicho dispositivo con el que se persigue que cualquier usuario, esté donde esté y sea el momento que sea, pueda conectarse con su hogar y conocer en qué estado se encuentran los electrodomésticos o los muebles, por ejemplo.

Un servidor web y unos sensores son los elementos fundamentales del funcionamiento de este mencionado sistema que se basa así en los productosGigaset  Elements gracias a los cuales el ciudadano en cuestión es informado por los mismos de todo cuanto acontece en su vivienda. Así, por ejemplo, recibirá un aviso en su smartphone cuando el clima de una habitación alcance la temperatura adecuada, cuando la lavadora eche agua o cuando una ventana se haya roto.

De un sencillo y rápido uso es este nuevo sistema de conexión citado que además se caracteriza porque cuida y contribuye a la perfección a conseguir tanto la eficiencia energética como la mayor seguridad posible en el hogar. Todo ello para lograr una mejor calidad de vida.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos