IRSC Zone - Climatización por zonas mediante

Fiel a su compromiso con la eficiencia energética, Zennio lanza su programa aplicación IRSC ZONE para el módulo de control por infrarrojos IRSC (Ref. ZNCL-IRSC), el cual integra en el sistema KNX la climatización en instalaciones con máquinas de frío/calor por conductos, incorporando en un único dispositivo el controlador de hasta 8 zonas y la pasarela con la máquina de aire acondicionado.

IRSC Zone no sólo controla la máquina de conductos mediante comandos infrarrojos, sino que también realiza un control termostático sobre las rejillas de las diferentes estancias, permitiendo adecuar la temperatura en cada zona a su temperatura de consigna de forma totalmente independiente. Además, estas temperaturas de consigna pueden limitarse para los modos frío y calor.

La limitación de la velocidad del viento y el control del bypass motorizado (en caso de existir en la instalación), ambos en función del número de rejillas abiertas, evita el exceso de presión en los conductos y su consiguiente desgaste.

Con esta funcionalidad, IRSC Zone regula automáticamente la demanda a la máquina de conductos, alcanzando unas condiciones óptimas de climatización en todas las estancias de una forma más eficiente.

IRSC Zone integra más de 100 máquinas de conductos de diferentes fabricantes, cuyas referencias de mando inalámbrico se encuentran en la Tabla de Correspondencias disponible en www.zennio.com junto a toda la  documentación técnica asociada.

 

Fuente: http://www.domoprac.com/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos