IRSC Zone - Climatización por zonas mediante

Fiel a su compromiso con la eficiencia energética, Zennio lanza su programa aplicación IRSC ZONE para el módulo de control por infrarrojos IRSC (Ref. ZNCL-IRSC), el cual integra en el sistema KNX la climatización en instalaciones con máquinas de frío/calor por conductos, incorporando en un único dispositivo el controlador de hasta 8 zonas y la pasarela con la máquina de aire acondicionado.

IRSC Zone no sólo controla la máquina de conductos mediante comandos infrarrojos, sino que también realiza un control termostático sobre las rejillas de las diferentes estancias, permitiendo adecuar la temperatura en cada zona a su temperatura de consigna de forma totalmente independiente. Además, estas temperaturas de consigna pueden limitarse para los modos frío y calor.

La limitación de la velocidad del viento y el control del bypass motorizado (en caso de existir en la instalación), ambos en función del número de rejillas abiertas, evita el exceso de presión en los conductos y su consiguiente desgaste.

Con esta funcionalidad, IRSC Zone regula automáticamente la demanda a la máquina de conductos, alcanzando unas condiciones óptimas de climatización en todas las estancias de una forma más eficiente.

IRSC Zone integra más de 100 máquinas de conductos de diferentes fabricantes, cuyas referencias de mando inalámbrico se encuentran en la Tabla de Correspondencias disponible en www.zennio.com junto a toda la  documentación técnica asociada.

 

Fuente: http://www.domoprac.com/

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos