IRSC Zone - Climatización por zonas mediante

Fiel a su compromiso con la eficiencia energética, Zennio lanza su programa aplicación IRSC ZONE para el módulo de control por infrarrojos IRSC (Ref. ZNCL-IRSC), el cual integra en el sistema KNX la climatización en instalaciones con máquinas de frío/calor por conductos, incorporando en un único dispositivo el controlador de hasta 8 zonas y la pasarela con la máquina de aire acondicionado.

IRSC Zone no sólo controla la máquina de conductos mediante comandos infrarrojos, sino que también realiza un control termostático sobre las rejillas de las diferentes estancias, permitiendo adecuar la temperatura en cada zona a su temperatura de consigna de forma totalmente independiente. Además, estas temperaturas de consigna pueden limitarse para los modos frío y calor.

La limitación de la velocidad del viento y el control del bypass motorizado (en caso de existir en la instalación), ambos en función del número de rejillas abiertas, evita el exceso de presión en los conductos y su consiguiente desgaste.

Con esta funcionalidad, IRSC Zone regula automáticamente la demanda a la máquina de conductos, alcanzando unas condiciones óptimas de climatización en todas las estancias de una forma más eficiente.

IRSC Zone integra más de 100 máquinas de conductos de diferentes fabricantes, cuyas referencias de mando inalámbrico se encuentran en la Tabla de Correspondencias disponible en www.zennio.com junto a toda la  documentación técnica asociada.

 

Fuente: http://www.domoprac.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos