Irún celebrará del 16 al 18 de octubre el salón sin barreras

El próximo mes de octubre, Irún se va a convertir en el escenario de uno de los eventos más importantes dentro del ámbito de la accesibilidad. Nos estamos refiriendo al Salón Sin Barreras, que llegará a su sexta edición.

Salón Sin Barreras

En concreto, el recinto ferial Ficoba de la ciudad guipuzcoana será el que ejercerá de sede de esta cita, que se desarrollará del 16 al 18 de octubre y que permitirá conocer las nuevas soluciones y proyectos en pro de las personas con discapacidad. De ahí que se presenten desde sistemas de domótica hasta vehículos adaptados pasando por ayudas técnicas o nuevos sistemas de elevación para edificios de diversa índole.

Asimismo hay que destacar que durante las distintas jornadas, se facilitará y fomentará la interrelación y la cooperación entre asociaciones y fundaciones relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y movilidad que decidan acudir. Y todo en pro de que puedan llevar a cabo iniciativas en conjunto para favorecer la integración de sus integrantes.

De la misma manera, la programación incluye también desde mesas redondas hasta animaciones culturales pasando por una gran variedad de exhibiciones de deporte adaptado.

Mash Media es quien organiza el evento, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación e incluso el Gobierno Vasco.

Autor: Domótica noticias

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos