Irún celebrará del 16 al 18 de octubre el salón sin barreras

El próximo mes de octubre, Irún se va a convertir en el escenario de uno de los eventos más importantes dentro del ámbito de la accesibilidad. Nos estamos refiriendo al Salón Sin Barreras, que llegará a su sexta edición.

Salón Sin Barreras

En concreto, el recinto ferial Ficoba de la ciudad guipuzcoana será el que ejercerá de sede de esta cita, que se desarrollará del 16 al 18 de octubre y que permitirá conocer las nuevas soluciones y proyectos en pro de las personas con discapacidad. De ahí que se presenten desde sistemas de domótica hasta vehículos adaptados pasando por ayudas técnicas o nuevos sistemas de elevación para edificios de diversa índole.

Asimismo hay que destacar que durante las distintas jornadas, se facilitará y fomentará la interrelación y la cooperación entre asociaciones y fundaciones relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y movilidad que decidan acudir. Y todo en pro de que puedan llevar a cabo iniciativas en conjunto para favorecer la integración de sus integrantes.

De la misma manera, la programación incluye también desde mesas redondas hasta animaciones culturales pasando por una gran variedad de exhibiciones de deporte adaptado.

Mash Media es quien organiza el evento, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación e incluso el Gobierno Vasco.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos