Irún celebrará del 16 al 18 de octubre el salón sin barreras

El próximo mes de octubre, Irún se va a convertir en el escenario de uno de los eventos más importantes dentro del ámbito de la accesibilidad. Nos estamos refiriendo al Salón Sin Barreras, que llegará a su sexta edición.

Salón Sin Barreras

En concreto, el recinto ferial Ficoba de la ciudad guipuzcoana será el que ejercerá de sede de esta cita, que se desarrollará del 16 al 18 de octubre y que permitirá conocer las nuevas soluciones y proyectos en pro de las personas con discapacidad. De ahí que se presenten desde sistemas de domótica hasta vehículos adaptados pasando por ayudas técnicas o nuevos sistemas de elevación para edificios de diversa índole.

Asimismo hay que destacar que durante las distintas jornadas, se facilitará y fomentará la interrelación y la cooperación entre asociaciones y fundaciones relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y movilidad que decidan acudir. Y todo en pro de que puedan llevar a cabo iniciativas en conjunto para favorecer la integración de sus integrantes.

De la misma manera, la programación incluye también desde mesas redondas hasta animaciones culturales pasando por una gran variedad de exhibiciones de deporte adaptado.

Mash Media es quien organiza el evento, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación e incluso el Gobierno Vasco.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos