iViewer, nueva aplicación para el control domótico y la automatización del hogar digital

Vivotek, la empresa taiwanesa que es actualmente la fabricante número uno en la red de cámaras de vigilancia, ha dado a conocer su último lanzamiento: la aplicación iViewer. Un sistema novedoso este que permite llevar a cabo el control de las diversas cámaras IP instaladas en el hogar a través de varios dispositivos móviles de Apple, como es el caso de los Iphone o de los Ipad. De este modo, se consigue un perfecto seguimiento de la automatización de nuestra vivienda de un modo fácil, con absoluta inmediatez, en cualquier instante que se necesite y desde cualquier lugar en el que uno se encuentre.

Una iniciativa, por tanto, la del desarrollo de este nuevo programa de Vivotek que, dada esas facilidades que hemos señalado, va a suponer una mejora indiscutible en la seguridad de cualquier hogar digital. Y es que brinda la oportunidad de conocer en tiempo real distintos problemas que pueden surgir en la citada vivienda así como el descubrir ciertas situaciones peligrosas o sospechosas que se estén produciendo en nuestra ausencia.

Pero, ¿cuáles son las señas de identidad de iViewer y qué ofrece?:

1) Función de movimiento Pan/Tilt, control remoto y el zoom de cámaras PTZ/Eptz

2) Capturar vídeo mediante el comando “Instantáneas” y llevar a cabo la archivación del mismo posteriormente.

3) Acometer la búsqueda de imágenes de vídeo que ya hemos capturado en momentos pasados, introduciendo criterios tan simples como la hora y la fecha

4) Reproducción de tomas a la velocidad elegida, ya sea en el sentido de avance o en el de retroceso.

5) Poder acometer la confección de una lista de favoritos de los dispositivos que ejercen como servidores.

6) Permitir la utilización de vistas procedentes de la cámara conocida como “ojo de pez”.

Como se ve, todo un conjunto de facilidades y opciones el que ofrece este nuevo programa de Vivotek para cámaras IP que tiene como único objetivo el facilitar y mejorar tanto el control de como el seguimiento de las mismas a aquellas personas que las hayan instalado en sus hogares.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos