Jibo, el nuevo robot de domótica

El sector de la domótica está de enhorabuena pues acaba de darse a conocer un nuevo dispositivo que la va a convertir en tema de máxima actualidad en las próximas semanas y meses. En concreto, se ha presentado de manera oficial Jibo, un robot que se identifica por el hecho de que permite mantener bajo control todos los dispositivos inteligentes que se tenga en el hogar.

 

La empresa que le da nombre es la que ha llevado a cabo la creación de este citado robot que se caracteriza también por estas otras señas de identidad:

  • Es un asistente para el usuario que le ayuda a gestionar la domótica de su casa.

  • Tiene la capacidad de poder interactuar con el humano.

  • Pesa 2,7 kilos, aproximadamente.

  • Cuenta con unas dimensiones de 28 centímetros de alto y unos 15 centímetros de diámetro.

  • Está dotado con una pantalla de 5,7 pulgadas, que es táctil y que ofrece una resolución de tipo Full HD.

  • Apuesta por una conectividad de tipo Wifi y Bluetooth.

  • Unos 600 dólares parece ser que será el precio final que tenga Jibo en el mercado, al que llegará el próximo año.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos