Jornada de conclusiones de los Workshops Edificios Inteligentes

Grupo Tecma Red organiza el proximo 12 de mayo el III Workshop Edificios Inteligentes, una jornada abierta a todo el sector, que se celebrará en MediaLab Prado del Ayuntamiento de Madrid

para presentar las conclusiones de los dos anteriores Workshops de Edificios Inteligentes, desarrollados durante 2014, como preámbulo al II Congreso de Edificios Inteligentes que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Madrid.

Los Workshops Edificios Inteligentes son eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes en España. Las temáticas tratadas en los Workshops y de las que se presentarán conclusiones en la parte inicial de la Jornada abierta son Nueva Construcción y Rehabilitación - Análisis e Identificación de diferencias en soluciones y procesos para conseguir Edificios Inteligentes e Integración tecnológica en la edificación para una mejor accesibilidad.

Además, la jornada contará con una Mesa Redonda titulada La creciente demanda de Tecnología en el sector inmobiliario según su uso: Hotel, Retail, Oficina y Vivienda. El objetivo de la misma es presentar y debatir qué tipo de servicios, prestaciones y funcionalidades son las que demanda el sector inmobiliario, de forma que otros profesionales del sector puedan conocerlos para posteriormente adaptar sus soluciones y servicios a las necesidades del mercado. En esta Mesa Redonda participarán:

ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid)

IFMA (Asociación Española de Facility Managers)

CAF Madrid (Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid)

ITH (Instituto Tecnológico Hotelero)

ASIPA (Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler)

El Workshop finalizará con la presentación del llamamiento de comunicaciones para el II Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid, los próximos 27 y 28 de octubre.

El Grupo Tecma Red quiere reunir, una vez más, a los actores profesionales más relevantes, implicados en el sector de los Edificios Inteligentes, iniciando el que será el evento referencia sobre los mismos en 2015. La Jornada será abierta y gratuita previa inscripción en la web de los Workshops de Edificios Inteligentes hasta completar aforo.

Fecha, lugar e inscripciones

Fecha: 12 de mayo de 2015

Hora: 11:00 a 14:30

Lugar: Medialab Prado - C/ Alameda 15, 28014 Madrid

Inscripción gratuita

Fuente: casadomo

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos