Jornada de presentación de 5 Guías de Eficiencia Energética, Documentos Reconocidos del RITE.

El próximo 10 de febrero de 2011, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, proponen llevar a cabo una serie de cursos y jornadas sobre la nueva normativa energética edificatoria. Con ellos se pretende formar en el conocimiento del RITE, el procedimiento de certificación energética, los programas informáticos LIDER, CALENER VyP y CALENER GT, la climatización y las auditorías energéticas.

Con ese objetivo, se presentarán cinco guías de eficiencia energética, actualmente Documentos Reconocidos del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Las jornadas están dirigidas a todos aquellos técnicos del sector de la edificación que quieran ampliar sus conocimientos acerca de estas 5 guías Documentos Reconocidos del RITE.

Los profesores, pertenecientes todos ellos a la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, son técnicos especialistas y poseen una amplia experiencia en las citadas materias.

El horario será de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00. Incluye comida y café. El precio es de 151,04 € (IVA incluido), de los cuales se devolverá el 70% a aquellos alumnos que asistan al 90% de las clases lectivas.

La jornada de presentación se realizará en el Hotel NH La Habana, Paseo de la Habana, 73 - 28036 Madrid.

Las inscripciones se pueder realizar a través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Enlaces externos:

www.fenercom.com

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos