Julián Antón, nuevo presidente de Cedom

La Asociación Española de Domótica e Inmótica Cedom, cuyo objetivo es el aumento de la implantación de la domótica y la inmótica en España, ha nombrado a Julián Antón, en representación de ABB, nuevo presidente de la asociación. Antón sustituye en el cargo a Juan Alberto Pizarro, representante de Schneider Electric.

Julián Antón ya ocupó la presidencia de Cedom en una etapa anterior y ahora regresa con el objetivo de que la patronal "siga promocionando la domótica y la inmótica en España con la misma intensidad que la del anterior presidente". Así, tratará de dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha el anterior presidente, potenciar los grandes proyectos de sector como la metodología de contabilización de la domótica para la certificación energética de edificios y reforzar la representatividad de la asociación tratando de incorporar a más empresas al proyecto.

La junta directiva de Cedom se completa con los vocales Pablo Burgos (Gewiss), Miguel F. Calleja (Iberdrola), Jordi Contreras (Legrand), José Manuel Rodríguez (Orbis Tecnología Eléctrica), Juan Alberto Pizarro (Schneider Electric) y Alfred Batet (Simon). Hay que recordar que en marzo pasado Óscar Querol fue nombrado nuevo director de la asociación, un cargo que ya ocupó entre 2005 y 2010

Fuente : alimarket

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos