Jung amplía su catálogo con un nuevo termostato con pantalla

Permite el control automático de la temperatura en habitaciones u oficinas y muestra los parámetros de programación establecidos por el usuario.

Jung, acaba de presentar un nuevo Termostato para el control automático de la temperatura en habitaciones, oficinas, etc. que integra un gran display que muestra la temperatura en la estancia, así como los parámetros de programación establecidos por el usuario.

El Termostato, que puede instalarse fácilmente en el típico cajetín normalizado para mecanismos eléctricos, se comercializa en dos versiones: Standard y Universal. La primera incluye una tecla de presencia/ausencia para encender o apagar el dispositivo; mientras que en la Universal la temperatura se puede controlar también mediante programaciones temporizadas preestablecidas, que es posible adaptar fácilmente a los usos y costumbres de los usuarios. Esto no solo incrementa el confort, sino que también ahorra energía.

Si bien, en ambas versiones del Termostato con display de Jung es posible conectar opcionalmente un sensor remoto de temperatura, la versión Universal incorpora funcionalidades premium como el cambio automático del horario invierno/verano, programación diaria o semanal, función ‘Vacaciones’ y temporizador para cambiar la temperatura por horas.

Las dos versiones del Termostato con display de Jung se programan directamente desde la propia unidad sirviéndose de sus cuatro teclas y de la gran pantalla retroiluminada en blanco, que ocupa la práctica totalidad de la superficie del dispositivo. Esta muestra en grandes caracteres muy legibles incluso a distancia, tanto la temperatura como la hora y las programaciones activas.

El diseño del nuevo Termostato con display de Jung, en sus dos versiones Standard y Universal, está pensado para adaptarse fácilmente a cualquier instalación eléctrica existente. Se beneficia además de la elevadísima cantidad de combinaciones de colores y materiales que ofrece el catálogo de Jung, ya que está disponible para las series AS, A, CD y la clásica LS de mecanismos eléctricos del fabricante germano, lo que asegura una perfecta integración visual en cualquier decoración, ambiente o estilo arquitectónico o de interiorismo.

 

Fuente: www.jung.de/es

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos