Jung ha lanzado un nuevo panel de control táctil KNX


La firma Jung ha presentado recientemente su nuevo panel de control táctil con superficie de cristal para el sistema KNX. Se trata de un mecanismo que permite gestionar y monitorizar de forma fácil e intuitiva las diferentes funciones de una vivienda o edificio: iluminación, toldos y persianas motorizadas, alarmas, climatización, audiovisuales y control de consumos, entre otras. Sin duda, una interesante opción para controlar o visualizar el funcionamiento del sistema de automatización KNX de un simple vistazo.

Panel táctil KNX con superficie de cristal de Jung

Este aparato dispone de 24 sensores capacitivos o pulsadores independientes entre sí, y 24 LEDs RGB asociados a cada sensor que muestran el estado de cada elemento o función controlada y pueden enviar valores al bus KNX. Los LEDs de estado se iluminan en color rojo, verde o azul para mostrar visualmente los diferentes estados de un mismo valor, o avisar de si éste ha rebasado determinados umbrales previamente configurados. Para facilitar la identificación de cada sensor, dispone de espacios para rotulación libre totalmente editables y configurables.

De funcionamiento muy sencillo, el panel táctil incorpora un pequeño altavoz/zumbador para confirmar la pulsación de cada uno de los sensores o, eventualmente, para emitir un sonido de aviso en caso de alarma. Para mayor seguridad, una función de bloqueo permite inhibir determinados pulsadores, una columna de ellos, o todo el panel. Su aplicación se completa con un módulo de funciones lógicas y temporizadores, y una alarma anti-desmontaje de seguridad cuyo funcionamiento se puede parametrizar. El panel se monta en una doble caja de empotrar universal y tiene un índice de protección IP 54, característica que lo habilita para su instalación en exteriores.

 

Fuente: casadomo.com
Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos