Jung ha lanzado un nuevo panel de control táctil KNX


La firma Jung ha presentado recientemente su nuevo panel de control táctil con superficie de cristal para el sistema KNX. Se trata de un mecanismo que permite gestionar y monitorizar de forma fácil e intuitiva las diferentes funciones de una vivienda o edificio: iluminación, toldos y persianas motorizadas, alarmas, climatización, audiovisuales y control de consumos, entre otras. Sin duda, una interesante opción para controlar o visualizar el funcionamiento del sistema de automatización KNX de un simple vistazo.

Panel táctil KNX con superficie de cristal de Jung

Este aparato dispone de 24 sensores capacitivos o pulsadores independientes entre sí, y 24 LEDs RGB asociados a cada sensor que muestran el estado de cada elemento o función controlada y pueden enviar valores al bus KNX. Los LEDs de estado se iluminan en color rojo, verde o azul para mostrar visualmente los diferentes estados de un mismo valor, o avisar de si éste ha rebasado determinados umbrales previamente configurados. Para facilitar la identificación de cada sensor, dispone de espacios para rotulación libre totalmente editables y configurables.

De funcionamiento muy sencillo, el panel táctil incorpora un pequeño altavoz/zumbador para confirmar la pulsación de cada uno de los sensores o, eventualmente, para emitir un sonido de aviso en caso de alarma. Para mayor seguridad, una función de bloqueo permite inhibir determinados pulsadores, una columna de ellos, o todo el panel. Su aplicación se completa con un módulo de funciones lógicas y temporizadores, y una alarma anti-desmontaje de seguridad cuyo funcionamiento se puede parametrizar. El panel se monta en una doble caja de empotrar universal y tiene un índice de protección IP 54, característica que lo habilita para su instalación en exteriores.

 

Fuente: casadomo.com
Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos