Jung lanza nuevas posibilidades para el control de KNX mediante iPad o iPhone

A la amplia gama de aparatos existente para el control de una instalación KNX -pulsadores, displays o pantalla táctil-, Jung Electro Ibérica añade ahora una nueva posibilidad de control del sistema mediante entornos iPad o iPhone.

Esta nueva solución está basada en el Maestro Web Server, servidor web para KNX que Jung comercializa en España. Este aparato incluye una visualización desde la que se puede controlar la instalación KNX desde un entorno gráfico que puede incluir imágenes de fondo completadas con una amplia gama de botones de control de tipo accionamiento, control de persianas, controles analógicos, integración de aire acondicionado, displays de valores, visualización de cámaras IP, control de audio/video y programación remota, entre otros.

Además, incluye una aplicación para realizar escenas, macros con la instalación y programador horario sin límite de canales. También dispone de un editor de funciones lógicas y de cálculo, que permite al integrador solventar cualquier aplicación compleja que la instalación pueda requerir.

Todas estas funciones ya están disponibles para ser controladas desde un iPad o iPhone, con visualización tanto en local como en remoto, sin coste adicional de licencias y sin límite de aparatos conectables. Sólo se ha de descargar el App gratuito y configurar la IP y los puertos en el aparato móvil. El usuario puede modificar las programaciones horarias de su instalación KNX desde el iPad o iPhone con facilidad.

Fuente: http://www.casadomo.com

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos