Jung lanza nuevos colores para las series A 500 y A Creation y acabados en latón de alta calidad para la serie LS 990

Jung Electro Ibérica ha lanzado dos nuevas variantes exclusivas de color (cava y mokka) para las series de mecanismos A 500 y A Creation, además de tres impactantes acabados en latón (Classic, Antik y Dark) para la serie LS 990.

Los colores cava y mokka, que se pueden combinar como marco y tecla y con los marcos de cristal de las series A 500 y A Creation, aportan un toque de elegancia y calidez en respuesta a los gustos más exigentes en decoración de interiores. Además, las nuevas tonalidades están disponibles para toda la gama de aplicaciones técnicas, por lo que ambas series ofrecen una perfecta simbiosis entre técnica y diseño.

Por otro lado, los nuevos acabados en latón (Classic, Antik y Dark) para la serie LS 990 de Jung aportan un valor añadido de nobleza y estilo a la decoración de interiores. Además de su atractiva imagen, el mecanismo clásico de Jung tiene ahora también un tacto único gracias al latón tratado de alta calidad con el que está realizado. Las tres tonalidades disponibles -clásica, antigua y oscura- constituyen una combinación ideal entre el minimalismo de formas sencillas y la elegancia de un ambiente altamente sofisticado, tanto en decoración clásica como en moderna.

Los nuevos acabados, mezcla del brillo luminoso y suave típico de los metales preciosos, pueden combinarse con las múltiples versiones de colores y materiales de la gama. De este modo, los interruptores, enchufes y reguladores de luz forman una imagen homogénea que armoniza extraordinariamente con una decoración interior de estilo refinado. A nivel técnico también se cumplen todas las expectativas, ya que tanto si se trata de control por sistema KNX, por radio, de persianas o de luces, están disponibles los múltiples elementos de mando de la serie.

 

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos