Jung presenta su nuevo sistema multifuncional de control a dos hilos para el control de iluminación y persianas en edificios y viviendas.

Jung ha lanzado recientemente al mercado un nuevo sistema multifuncional de control de instalaciones a 2 hilos. Se trata de un conjunto de dispositivos configurados para realizar un control selectivo y eficiente de funciones como iluminación y control de persianas en edificios y viviendas. El sistema se compone de estaciones de relés y de regulación, que actúan sobre ambas funciones mediante la amplia gama de módulos sensores y pulsadores Jung.

Con ocho canales de servicio, la estación de relés universal Jung ofrece una gran funcionalidad en poco espacio. En combinación con los módulos sensores Jung, o el nuevo módulo pulsador para conexión al bus, se pueden controlar cómodamente tanto iluminación como persianas, combinado con la función "Todo ON" y "Todo OFF". Además del control mediante el bus de 2 hilos, cada canal se puede controlar mediante pulsadores convencionales o el módulo pulsador para conexión directa a 24 V. Se pueden conectar en paralelo dos estaciones de relés, combinación que permite el control de hasta 16 canales, y su programación es muy fácil, ya que es posible el manejo manual mediante pulsadores integrados en su carcasa. Mediante LEDs de estado se indica el modo de funcionamiento operativo.

En cuanto a la nueva estación de regulación, se trata de un dispositivo dimmer universal de 4 canales que, además de accionar y regular la iluminación, incluye una función memoria para el valor de luminosidad con posibilidad de apagado progresivo. Como la estación de relés, se puede manejar desde los pulsadores incorporados en su carcasa, y se pueden interconectar dos estaciones para ampliar el número de canales. Si se necesita controlar persianas, se puede interconectar con una estación de relés. Asimismo, el aparato puede ser configurado para conexión a tarjeteros de hotel: al insertar la tarjeta, la luz se enciende en modo función central. Al extraerla, queda encendida un minuto, con fase de apagado progresivo.

En cuanto a acabados, los nuevos módulos pulsadores a 2 hilos ofrecen máxima comodidad de uso gracias a la variedad de diseños Jung: series A, CD, LS y FD.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos