Jung presenta su nuevo sistema multifuncional de control a dos hilos para el control de iluminación y persianas en edificios y viviendas.

Jung ha lanzado recientemente al mercado un nuevo sistema multifuncional de control de instalaciones a 2 hilos. Se trata de un conjunto de dispositivos configurados para realizar un control selectivo y eficiente de funciones como iluminación y control de persianas en edificios y viviendas. El sistema se compone de estaciones de relés y de regulación, que actúan sobre ambas funciones mediante la amplia gama de módulos sensores y pulsadores Jung.

Con ocho canales de servicio, la estación de relés universal Jung ofrece una gran funcionalidad en poco espacio. En combinación con los módulos sensores Jung, o el nuevo módulo pulsador para conexión al bus, se pueden controlar cómodamente tanto iluminación como persianas, combinado con la función "Todo ON" y "Todo OFF". Además del control mediante el bus de 2 hilos, cada canal se puede controlar mediante pulsadores convencionales o el módulo pulsador para conexión directa a 24 V. Se pueden conectar en paralelo dos estaciones de relés, combinación que permite el control de hasta 16 canales, y su programación es muy fácil, ya que es posible el manejo manual mediante pulsadores integrados en su carcasa. Mediante LEDs de estado se indica el modo de funcionamiento operativo.

En cuanto a la nueva estación de regulación, se trata de un dispositivo dimmer universal de 4 canales que, además de accionar y regular la iluminación, incluye una función memoria para el valor de luminosidad con posibilidad de apagado progresivo. Como la estación de relés, se puede manejar desde los pulsadores incorporados en su carcasa, y se pueden interconectar dos estaciones para ampliar el número de canales. Si se necesita controlar persianas, se puede interconectar con una estación de relés. Asimismo, el aparato puede ser configurado para conexión a tarjeteros de hotel: al insertar la tarjeta, la luz se enciende en modo función central. Al extraerla, queda encendida un minuto, con fase de apagado progresivo.

En cuanto a acabados, los nuevos módulos pulsadores a 2 hilos ofrecen máxima comodidad de uso gracias a la variedad de diseños Jung: series A, CD, LS y FD.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos