Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

 

Kasita

En Kasita, desde el techo hasta el suelo, cada metro cuadrado ha sido diseñado para maximizar la experiencia del propietario. El resultado es una microcasa que contiene todo lo que se necesita para vivir. Gracias a su reducido tamaño, Kasita va a donde los hogares no llegan, ya sea a un vecindario urbano o a una azotea o al retiro rural siempre soñado. Es una solución flexible y rápida de cuidado diseño.

Para la construcción de microviviendas, Kasita utiliza un proceso de fabricación industrial. Mientras que la construcción de viviendas tradicionales puede llevar más de un año, Kasita lleva un par de semanas. Una vez se ha completado, la instalación de Kasita puede tardar un día en entregarse.

Mini Smart Home

Se caracteriza también por su constante integración con las últimas tecnologías del hogar inteligente. Desde las bombillas hasta los altavoces empotrados, el ventilador de techo o el termostato, los dispositivos en Kasita están listos para funcionar juntos y mejorar las condiciones de vida.

Cuentan con interruptores reguladores de la luz de Lutron, timbre y cámara de videovigilancia de Doorbird, sistema de control por voz de Amazon, termostato, detectores de humo y monóxido de carbono de Nest, y altavoces de Sonos.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos