Kitchen Hub, el dispositivo para el hogar digital que vela por nuestra alimentación

Muchos son los dispositivos que, de manera periódica, van llegando al mercado con el claro objetivo de convertirse en piezas claves de lo que es el llamado hogar digital. Pues bien, uno de los más interesantes que se pueden encontrar ahora es el que responde al nombre de Kitchen Hub.

Ese artículo lo que pretende fundamentalmente es que vigilemos nuestra alimentación y también nuestra economía. ¿Por qué y cómo? Llevando a cabo las siguientes funciones:

Realiza un inventario exhaustivo de todos los productos que se encuentran en el frigorífico.

Precisamente por ese listado que realiza, avisa al usuario de la fecha en la que los alimentos se van a caducar. De esta manera, se evita que no se coman y que finalmente acaben en el cubo de la basura porque se han estropeado.

De la misma forma, se encarga de darle a conocer a la persona en cuestión distintas recetas que puede preparar haciendo uso de la fruta, la carne, la verdura o el pescado que tiene en el citado electrodoméstico.

Asimismo no hay que pasar por alto que también se encarga de vigilar que en el hogar donde se ubica se lleve a cabo una alimentación sana, equilibrada y completa. Por ese motivo, aconseja qué productos deben formar parte de la lista de la compra para así poder alcanzar el citado objetivo.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos