Kitchen Hub, el dispositivo para el hogar digital que vela por nuestra alimentación

Muchos son los dispositivos que, de manera periódica, van llegando al mercado con el claro objetivo de convertirse en piezas claves de lo que es el llamado hogar digital. Pues bien, uno de los más interesantes que se pueden encontrar ahora es el que responde al nombre de Kitchen Hub.

Ese artículo lo que pretende fundamentalmente es que vigilemos nuestra alimentación y también nuestra economía. ¿Por qué y cómo? Llevando a cabo las siguientes funciones:

Realiza un inventario exhaustivo de todos los productos que se encuentran en el frigorífico.

Precisamente por ese listado que realiza, avisa al usuario de la fecha en la que los alimentos se van a caducar. De esta manera, se evita que no se coman y que finalmente acaben en el cubo de la basura porque se han estropeado.

De la misma forma, se encarga de darle a conocer a la persona en cuestión distintas recetas que puede preparar haciendo uso de la fruta, la carne, la verdura o el pescado que tiene en el citado electrodoméstico.

Asimismo no hay que pasar por alto que también se encarga de vigilar que en el hogar donde se ubica se lleve a cabo una alimentación sana, equilibrada y completa. Por ese motivo, aconseja qué productos deben formar parte de la lista de la compra para así poder alcanzar el citado objetivo.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos