Kitchen Hub, el dispositivo para el hogar digital que vela por nuestra alimentación

Muchos son los dispositivos que, de manera periódica, van llegando al mercado con el claro objetivo de convertirse en piezas claves de lo que es el llamado hogar digital. Pues bien, uno de los más interesantes que se pueden encontrar ahora es el que responde al nombre de Kitchen Hub.

Ese artículo lo que pretende fundamentalmente es que vigilemos nuestra alimentación y también nuestra economía. ¿Por qué y cómo? Llevando a cabo las siguientes funciones:

Realiza un inventario exhaustivo de todos los productos que se encuentran en el frigorífico.

Precisamente por ese listado que realiza, avisa al usuario de la fecha en la que los alimentos se van a caducar. De esta manera, se evita que no se coman y que finalmente acaben en el cubo de la basura porque se han estropeado.

De la misma forma, se encarga de darle a conocer a la persona en cuestión distintas recetas que puede preparar haciendo uso de la fruta, la carne, la verdura o el pescado que tiene en el citado electrodoméstico.

Asimismo no hay que pasar por alto que también se encarga de vigilar que en el hogar donde se ubica se lleve a cabo una alimentación sana, equilibrada y completa. Por ese motivo, aconseja qué productos deben formar parte de la lista de la compra para así poder alcanzar el citado objetivo.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos