KNX-CHORUS, el nuevo detector de movimiento del mercado

Esta semana se ha producido la presentación de un nuevo detector de movimiento en el mercado internacional. Nos estamos refiriendo al KNX-CHORUS, que pertenece a la firma GEWISS, especializada en la fabricación de soluciones de domótica para entornos inteligentes.

¿Qué características posee este para suponer una importante novedad respecto a los que ya están a la venta? Las siguientes:

Dispone de sensor crepuscular, gracias al cual, concretamente a su luminosidad y a los movimientos que detecta, se pueden enviar mandos bus a otros elementos del mismo sistema. En concreto, es capaz de remitir desde mandos de activación hasta valores de porcentajes pasando por mandos de tipo on/off.

Se encuentra ya disponible en tres colores diferentes: titanio, negro y blanco. Eso sí, cada uno de esos tonos presenta además varios acabados diferentes, para adaptarse así perfectamente a la decoración del lugar donde se va a colocar.

Está dotado con tres diferentes objetos de mando.

Cuenta además con dos selectores: uno que sirve para llevar a cabo la modificación del tiempo y otro que se puede emplear para acometer lo que es la programación de la luminosidad.

Por el momento, estas podemos decir que son las principales señas de identidad del nuevo detector de movimiento, el KNX-CHORUS de la afamada industria GEWISS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos