KNX-CHORUS, el nuevo detector de movimiento del mercado

Esta semana se ha producido la presentación de un nuevo detector de movimiento en el mercado internacional. Nos estamos refiriendo al KNX-CHORUS, que pertenece a la firma GEWISS, especializada en la fabricación de soluciones de domótica para entornos inteligentes.

¿Qué características posee este para suponer una importante novedad respecto a los que ya están a la venta? Las siguientes:

Dispone de sensor crepuscular, gracias al cual, concretamente a su luminosidad y a los movimientos que detecta, se pueden enviar mandos bus a otros elementos del mismo sistema. En concreto, es capaz de remitir desde mandos de activación hasta valores de porcentajes pasando por mandos de tipo on/off.

Se encuentra ya disponible en tres colores diferentes: titanio, negro y blanco. Eso sí, cada uno de esos tonos presenta además varios acabados diferentes, para adaptarse así perfectamente a la decoración del lugar donde se va a colocar.

Está dotado con tres diferentes objetos de mando.

Cuenta además con dos selectores: uno que sirve para llevar a cabo la modificación del tiempo y otro que se puede emplear para acometer lo que es la programación de la luminosidad.

Por el momento, estas podemos decir que son las principales señas de identidad del nuevo detector de movimiento, el KNX-CHORUS de la afamada industria GEWISS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos