KNX-CHORUS, el nuevo detector de movimiento del mercado

Esta semana se ha producido la presentación de un nuevo detector de movimiento en el mercado internacional. Nos estamos refiriendo al KNX-CHORUS, que pertenece a la firma GEWISS, especializada en la fabricación de soluciones de domótica para entornos inteligentes.

¿Qué características posee este para suponer una importante novedad respecto a los que ya están a la venta? Las siguientes:

Dispone de sensor crepuscular, gracias al cual, concretamente a su luminosidad y a los movimientos que detecta, se pueden enviar mandos bus a otros elementos del mismo sistema. En concreto, es capaz de remitir desde mandos de activación hasta valores de porcentajes pasando por mandos de tipo on/off.

Se encuentra ya disponible en tres colores diferentes: titanio, negro y blanco. Eso sí, cada uno de esos tonos presenta además varios acabados diferentes, para adaptarse así perfectamente a la decoración del lugar donde se va a colocar.

Está dotado con tres diferentes objetos de mando.

Cuenta además con dos selectores: uno que sirve para llevar a cabo la modificación del tiempo y otro que se puede emplear para acometer lo que es la programación de la luminosidad.

Por el momento, estas podemos decir que son las principales señas de identidad del nuevo detector de movimiento, el KNX-CHORUS de la afamada industria GEWISS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos