KNX-CHORUS, el nuevo detector de movimiento del mercado

Esta semana se ha producido la presentación de un nuevo detector de movimiento en el mercado internacional. Nos estamos refiriendo al KNX-CHORUS, que pertenece a la firma GEWISS, especializada en la fabricación de soluciones de domótica para entornos inteligentes.

¿Qué características posee este para suponer una importante novedad respecto a los que ya están a la venta? Las siguientes:

Dispone de sensor crepuscular, gracias al cual, concretamente a su luminosidad y a los movimientos que detecta, se pueden enviar mandos bus a otros elementos del mismo sistema. En concreto, es capaz de remitir desde mandos de activación hasta valores de porcentajes pasando por mandos de tipo on/off.

Se encuentra ya disponible en tres colores diferentes: titanio, negro y blanco. Eso sí, cada uno de esos tonos presenta además varios acabados diferentes, para adaptarse así perfectamente a la decoración del lugar donde se va a colocar.

Está dotado con tres diferentes objetos de mando.

Cuenta además con dos selectores: uno que sirve para llevar a cabo la modificación del tiempo y otro que se puede emplear para acometer lo que es la programación de la luminosidad.

Por el momento, estas podemos decir que son las principales señas de identidad del nuevo detector de movimiento, el KNX-CHORUS de la afamada industria GEWISS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos