KNX España colaborador oficial del 1º Congreso Smart Grids

KNX ESPAÑA es colaborador oficial del “I Congreso Smart Grids” que se celebrará en IFEMA/Madrid los días 22 y 23 de Octubre. En este congreso se expondrán las características de las redes eléctricas inteligentes, a partir del conocimiento de los cambios que las hacen necesarias. Expertos de primer nivel expondrán las principales aportaciones que hoy pueden realizar las tecnologías de la información (TIC) y los proveedores de componentes eléctricos a las Smart Grids.

Gracias al acuerdo alcanzado con el grupo TECMA RED, organizador del Congreso junto a AFME, pueden inscribirse los Asociados de KNX España con un descuento de un 10% sobre el precio vigente en el momento de la inscripción. Para ello, se debe ingresar el Código Promocional = SG-knx que se os pide en INSCRIPCIONES de la web del Congreso.

Por otra parte, el Congreso invita a todas las empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus comunicaciones. Los interesados deberán remitir, antes del 6 de julio, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso.

Los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de julio, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 5 de septiembre de 2012.

 

http://domotica-online.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos