KNX España colaborador oficial del 1º Congreso Smart Grids

KNX ESPAÑA es colaborador oficial del “I Congreso Smart Grids” que se celebrará en IFEMA/Madrid los días 22 y 23 de Octubre. En este congreso se expondrán las características de las redes eléctricas inteligentes, a partir del conocimiento de los cambios que las hacen necesarias. Expertos de primer nivel expondrán las principales aportaciones que hoy pueden realizar las tecnologías de la información (TIC) y los proveedores de componentes eléctricos a las Smart Grids.

Gracias al acuerdo alcanzado con el grupo TECMA RED, organizador del Congreso junto a AFME, pueden inscribirse los Asociados de KNX España con un descuento de un 10% sobre el precio vigente en el momento de la inscripción. Para ello, se debe ingresar el Código Promocional = SG-knx que se os pide en INSCRIPCIONES de la web del Congreso.

Por otra parte, el Congreso invita a todas las empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus comunicaciones. Los interesados deberán remitir, antes del 6 de julio, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso.

Los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de julio, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 5 de septiembre de 2012.

 

http://domotica-online.com/

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos