KNX España colaborador oficial del 1º Congreso Smart Grids

KNX ESPAÑA es colaborador oficial del “I Congreso Smart Grids” que se celebrará en IFEMA/Madrid los días 22 y 23 de Octubre. En este congreso se expondrán las características de las redes eléctricas inteligentes, a partir del conocimiento de los cambios que las hacen necesarias. Expertos de primer nivel expondrán las principales aportaciones que hoy pueden realizar las tecnologías de la información (TIC) y los proveedores de componentes eléctricos a las Smart Grids.

Gracias al acuerdo alcanzado con el grupo TECMA RED, organizador del Congreso junto a AFME, pueden inscribirse los Asociados de KNX España con un descuento de un 10% sobre el precio vigente en el momento de la inscripción. Para ello, se debe ingresar el Código Promocional = SG-knx que se os pide en INSCRIPCIONES de la web del Congreso.

Por otra parte, el Congreso invita a todas las empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus comunicaciones. Los interesados deberán remitir, antes del 6 de julio, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso.

Los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de julio, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 5 de septiembre de 2012.

 

http://domotica-online.com/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos