KNX España colaborador oficial del 1º Congreso Smart Grids

KNX ESPAÑA es colaborador oficial del “I Congreso Smart Grids” que se celebrará en IFEMA/Madrid los días 22 y 23 de Octubre. En este congreso se expondrán las características de las redes eléctricas inteligentes, a partir del conocimiento de los cambios que las hacen necesarias. Expertos de primer nivel expondrán las principales aportaciones que hoy pueden realizar las tecnologías de la información (TIC) y los proveedores de componentes eléctricos a las Smart Grids.

Gracias al acuerdo alcanzado con el grupo TECMA RED, organizador del Congreso junto a AFME, pueden inscribirse los Asociados de KNX España con un descuento de un 10% sobre el precio vigente en el momento de la inscripción. Para ello, se debe ingresar el Código Promocional = SG-knx que se os pide en INSCRIPCIONES de la web del Congreso.

Por otra parte, el Congreso invita a todas las empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus comunicaciones. Los interesados deberán remitir, antes del 6 de julio, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso.

Los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de julio, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 5 de septiembre de 2012.

 

http://domotica-online.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos