La aplicación Imperihome ya está disponible para iPhone y para iPad

La aplicación domótica Imperihome ya está disponible en la Appstore para poder ser utilizada en nuestros dispositivos iOS como son el iPhone y el iPad. 

Siempre que hablamos de aplicaciones para el control domótico de nuestros hogares, nos viene a la mente una de las mejores o para muchos la mejor que existe en la actualidad en este campo de la domótica doméstica. Cada fabricante normalmente publica para cada plataforma una aplicación para gestionar su propio sistema, pero con esta plataforma podemos hacer uso de las más conocidas actualmente en el mercado con infinidad de funcionalidades.

Estamos hablando de la aplicación ImperiHome que hasta hace poco tiempo sólo podía utilizarse en dispositivos con sistema operativo Android, pero que en el día de hoy ha sido publicada en la AppStore por lo que podemos hacer uso de esta plataforma desde teléfono móvil iPhone y también para las tablets iPad, tal y como avanzamos hace unas semanas en nuestro blog en este artículo.

Después de una larga temporada en la que los Beta-tester han estado aportando diferente información sobre Imperihome para iOS a los desarrolladores, para hacer más fácil su trabajo de composición y desarrollo de la aplicación, por fin tenemos esta aplicación disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, aunque con restricciones, que podemos desbloquear haciéndonos premium por un importe de 5,99€ y así tener todas sus funcionalidades.

Esta aplicación Imperihome era la más habitual por los usuarios del centro de control Z-Wave eedomus y Vera, siendo compatible también desde hace mucho tiempo con Zipabox de Zipato, con Zipase, con MyFox, Philips Hue y cámaras IP para su visualización y control. Y desde hace unas semanas, los poseedores de un centro de control de Fibaro también pueden utilizar ImperiHome para controlar sus instalaciones domóticas gracias a su perfecta integración.

Para configurar nuestros dispositivos domóticos en Imperihome, tan sólo tenemos que añadir un nuevo “sistema”, seleccionar el tiempo de dispositivo que queremos incluir en nuestra aplicación para iOS, introducir los datos de conexión (que hay que hacer en modo local) y ya tendremos el control de los dispositivos que tengamos en nuestra instalación.

Luego podremos crear diferentes máscaras o botones con las composiciones que más nos gusten para gestionar nuestro centro de control domótico, módulos, cámaras, estaciones meteorológicas o los datos que más nos interese tener a mano para verlos o interactuar con ellos de una forma muy visual y rápida al alcance de todo el mundo.

Fuente: Domótica Doméstica

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos