La Asociación KNX España organiza el “KNX National Forum” en Málaga enfocado en la eficiencia energética y la rehabilitación.

Tras el “1er KNX International Forum”, celebrado en Abril 2010 en Madrid, los Asociados de KNX España han decidido repetir esa experiencia, pero en esta ocasión con eventos más locales y repartidos por la geografía nacional. El primero de ellos se ha fijado para los días 16 y 17 de marzo en Málaga. Se realizará en la finca “El Realengo”, situado en la localidad de Churriana, muy cerca del aeropuerto internacional de Málaga.

Contará con dos áreas temáticas: una zona expo donde diversas empresas mostrarán en sus stands productos y servicios relacionados con KNX, y que permitirán a los visitantes entablar contactos con dichas empresas. En la zona congress se ofrecerán ponencias, conferencias y mesas redondas que abordarán temas relacionados con el lema del evento: “Eficiencia Energética y Rehabilitación en edificios y viviendas.

Para facilitar la visita, se dedicarán las conferencias a dos sectores de profesionales concretos. El primer día, el 16 de marzo, estará dedicado especialmente a los arquitectos, constructores, promotores, ingenierías, personal de mantenimiento de grandes superficies, así como la administración pública. Se explicará qué ventajas ofrece una instalación KNX para estos profesionales, y qué posibilidades reales existen para mejorar considerablemente la Eficiencia Energética en un edificio. Profesionales del sector expondrán sus experiencias con proyectos ejecutados con KNX.

El segundo día, el 17 de marzo, estará dedicado a los integradores e instaladores, donde se mostrarán las últimas novedades sobre productos, soluciones y servicios KNX. También se explicarán las bondades del nuevo software de proyecto, el ETS4, y sus ventajas en comparación a la versión anterior.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos