La Asociación KNX España organiza el “KNX National Forum” en Málaga enfocado en la eficiencia energética y la rehabilitación.

Tras el “1er KNX International Forum”, celebrado en Abril 2010 en Madrid, los Asociados de KNX España han decidido repetir esa experiencia, pero en esta ocasión con eventos más locales y repartidos por la geografía nacional. El primero de ellos se ha fijado para los días 16 y 17 de marzo en Málaga. Se realizará en la finca “El Realengo”, situado en la localidad de Churriana, muy cerca del aeropuerto internacional de Málaga.

Contará con dos áreas temáticas: una zona expo donde diversas empresas mostrarán en sus stands productos y servicios relacionados con KNX, y que permitirán a los visitantes entablar contactos con dichas empresas. En la zona congress se ofrecerán ponencias, conferencias y mesas redondas que abordarán temas relacionados con el lema del evento: “Eficiencia Energética y Rehabilitación en edificios y viviendas.

Para facilitar la visita, se dedicarán las conferencias a dos sectores de profesionales concretos. El primer día, el 16 de marzo, estará dedicado especialmente a los arquitectos, constructores, promotores, ingenierías, personal de mantenimiento de grandes superficies, así como la administración pública. Se explicará qué ventajas ofrece una instalación KNX para estos profesionales, y qué posibilidades reales existen para mejorar considerablemente la Eficiencia Energética en un edificio. Profesionales del sector expondrán sus experiencias con proyectos ejecutados con KNX.

El segundo día, el 17 de marzo, estará dedicado a los integradores e instaladores, donde se mostrarán las últimas novedades sobre productos, soluciones y servicios KNX. También se explicarán las bondades del nuevo software de proyecto, el ETS4, y sus ventajas en comparación a la versión anterior.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos