La Asociación KNX Internacional estará presente en la feria Light+Building 2012.

La Asociación KNX Internacional ha anunciado su presencia en la feria Light+Building 2012 que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de este próximo mes de abril. En esta edición, KNX expondrá en 3 localizaciones distintas: stand KNX City donde se mostrarán las soluciones KNX y los últimos desarrollos; stand KNX Members en el que se podrán los últimos desarrollos de fabricantes KNX y stand ETS4 donde se mostrarán las nuevas aplicaciones de ETS. Al mismo tiempo, más de 100 miembros KNX participarán también en el evento con sus propios stands presentando sus últimas aplicaciones KNX.

Entre los eventos más destacados que se llevarán a cabo durante la semana, hay que resaltar la rueda de prensa KNK del próximo día 16 en la sala Symmetrie 3 y la celebración del KNX Top Event el 17 del mismo mes en el edificio Forum. Además, en dicho evento se darán a conocer los ganadores de KNX Award 2012.

Fuente: www.casadomo.com

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos