La Asociación KNX Internacional estará presente en la feria Light+Building 2012.

La Asociación KNX Internacional ha anunciado su presencia en la feria Light+Building 2012 que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de este próximo mes de abril. En esta edición, KNX expondrá en 3 localizaciones distintas: stand KNX City donde se mostrarán las soluciones KNX y los últimos desarrollos; stand KNX Members en el que se podrán los últimos desarrollos de fabricantes KNX y stand ETS4 donde se mostrarán las nuevas aplicaciones de ETS. Al mismo tiempo, más de 100 miembros KNX participarán también en el evento con sus propios stands presentando sus últimas aplicaciones KNX.

Entre los eventos más destacados que se llevarán a cabo durante la semana, hay que resaltar la rueda de prensa KNK del próximo día 16 en la sala Symmetrie 3 y la celebración del KNX Top Event el 17 del mismo mes en el edificio Forum. Además, en dicho evento se darán a conocer los ganadores de KNX Award 2012.

Fuente: www.casadomo.com

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos