La Asociación KNX Internacional estará presente en la feria Light+Building 2012.

La Asociación KNX Internacional ha anunciado su presencia en la feria Light+Building 2012 que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de este próximo mes de abril. En esta edición, KNX expondrá en 3 localizaciones distintas: stand KNX City donde se mostrarán las soluciones KNX y los últimos desarrollos; stand KNX Members en el que se podrán los últimos desarrollos de fabricantes KNX y stand ETS4 donde se mostrarán las nuevas aplicaciones de ETS. Al mismo tiempo, más de 100 miembros KNX participarán también en el evento con sus propios stands presentando sus últimas aplicaciones KNX.

Entre los eventos más destacados que se llevarán a cabo durante la semana, hay que resaltar la rueda de prensa KNK del próximo día 16 en la sala Symmetrie 3 y la celebración del KNX Top Event el 17 del mismo mes en el edificio Forum. Además, en dicho evento se darán a conocer los ganadores de KNX Award 2012.

Fuente: www.casadomo.com

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos