La Asociación KNX Internacional estará presente en la feria Light+Building 2012.

La Asociación KNX Internacional ha anunciado su presencia en la feria Light+Building 2012 que se celebrará en Frankfurt del 15 al 20 de este próximo mes de abril. En esta edición, KNX expondrá en 3 localizaciones distintas: stand KNX City donde se mostrarán las soluciones KNX y los últimos desarrollos; stand KNX Members en el que se podrán los últimos desarrollos de fabricantes KNX y stand ETS4 donde se mostrarán las nuevas aplicaciones de ETS. Al mismo tiempo, más de 100 miembros KNX participarán también en el evento con sus propios stands presentando sus últimas aplicaciones KNX.

Entre los eventos más destacados que se llevarán a cabo durante la semana, hay que resaltar la rueda de prensa KNK del próximo día 16 en la sala Symmetrie 3 y la celebración del KNX Top Event el 17 del mismo mes en el edificio Forum. Además, en dicho evento se darán a conocer los ganadores de KNX Award 2012.

Fuente: www.casadomo.com

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos