La Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un Convenio de Colaboración con la AEITT

El pasado 13 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMITT) y la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEITT). El objetivo del mismo es establecer la condición de doble asociacionismo y la dotación presupuestaria anual desde la AEITT a la AMITT. El Convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones con el fin de potenciar el crecimiento de sus asociados y sus actividades.

Asimismo, las dos organizaciones profesionales han expresado su deseo de establecer un marco de trabajo permanente en el proceso de desconcentración de órganos de gobierno y vinculación de sus asociados comunes en el marco de las TIC. El Convenio contribuirá al desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid y permitirá que los asociados de las dos organizaciones puedan tomar iniciativas sobre materias que guarden relación con su profesión. Al acto, que se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), acudieron Fernando Ramos, como Presidente de la AMITT, José Javier Medina, Presidente de la AEITT y Juan Junquera, Director General de la SETSI.

http://coitt.es/

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos