La Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un Convenio de Colaboración con la AEITT

El pasado 13 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMITT) y la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEITT). El objetivo del mismo es establecer la condición de doble asociacionismo y la dotación presupuestaria anual desde la AEITT a la AMITT. El Convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones con el fin de potenciar el crecimiento de sus asociados y sus actividades.

Asimismo, las dos organizaciones profesionales han expresado su deseo de establecer un marco de trabajo permanente en el proceso de desconcentración de órganos de gobierno y vinculación de sus asociados comunes en el marco de las TIC. El Convenio contribuirá al desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid y permitirá que los asociados de las dos organizaciones puedan tomar iniciativas sobre materias que guarden relación con su profesión. Al acto, que se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), acudieron Fernando Ramos, como Presidente de la AMITT, José Javier Medina, Presidente de la AEITT y Juan Junquera, Director General de la SETSI.

http://coitt.es/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos