La Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un Convenio de Colaboración con la AEITT

El pasado 13 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMITT) y la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEITT). El objetivo del mismo es establecer la condición de doble asociacionismo y la dotación presupuestaria anual desde la AEITT a la AMITT. El Convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones con el fin de potenciar el crecimiento de sus asociados y sus actividades.

Asimismo, las dos organizaciones profesionales han expresado su deseo de establecer un marco de trabajo permanente en el proceso de desconcentración de órganos de gobierno y vinculación de sus asociados comunes en el marco de las TIC. El Convenio contribuirá al desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid y permitirá que los asociados de las dos organizaciones puedan tomar iniciativas sobre materias que guarden relación con su profesión. Al acto, que se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), acudieron Fernando Ramos, como Presidente de la AMITT, José Javier Medina, Presidente de la AEITT y Juan Junquera, Director General de la SETSI.

http://coitt.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos