La Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un Convenio de Colaboración con la AEITT

El pasado 13 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMITT) y la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEITT). El objetivo del mismo es establecer la condición de doble asociacionismo y la dotación presupuestaria anual desde la AEITT a la AMITT. El Convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones con el fin de potenciar el crecimiento de sus asociados y sus actividades.

Asimismo, las dos organizaciones profesionales han expresado su deseo de establecer un marco de trabajo permanente en el proceso de desconcentración de órganos de gobierno y vinculación de sus asociados comunes en el marco de las TIC. El Convenio contribuirá al desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid y permitirá que los asociados de las dos organizaciones puedan tomar iniciativas sobre materias que guarden relación con su profesión. Al acto, que se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), acudieron Fernando Ramos, como Presidente de la AMITT, José Javier Medina, Presidente de la AEITT y Juan Junquera, Director General de la SETSI.

http://coitt.es/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos