La Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un Convenio de Colaboración con la AEITT

El pasado 13 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre la Asociación Madrileña de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AMITT) y la Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEITT). El objetivo del mismo es establecer la condición de doble asociacionismo y la dotación presupuestaria anual desde la AEITT a la AMITT. El Convenio facilitará la colaboración entre ambas instituciones con el fin de potenciar el crecimiento de sus asociados y sus actividades.

Asimismo, las dos organizaciones profesionales han expresado su deseo de establecer un marco de trabajo permanente en el proceso de desconcentración de órganos de gobierno y vinculación de sus asociados comunes en el marco de las TIC. El Convenio contribuirá al desarrollo y progreso de la Comunidad de Madrid y permitirá que los asociados de las dos organizaciones puedan tomar iniciativas sobre materias que guarden relación con su profesión. Al acto, que se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), acudieron Fernando Ramos, como Presidente de la AMITT, José Javier Medina, Presidente de la AEITT y Juan Junquera, Director General de la SETSI.

http://coitt.es/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos