La AVEN pone en marcha un registro telemático para tramitar las ayudas de renovables y eficiencia energética

La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) ha puesto en marcha una nueva aplicación informática de forma que ya se puedan tramitar las solicitudes de ayudas de forma telemática. El objetivo de este proceso de modernización es facilitar, mejorar y agilizar los trámites burocráticos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las importantes iniciativas en materia de modernización, de mejora de la calidad de los servicios y de avance hacia la administración electrónica que se están realizando en la Agencia Valenciana de la Energía.
Según ha explicado el director de la AVEN, Antonio Cejalvo, el objetivo que se persigue es "incrementar la eficacia y la eficiencia en la gestión que se realiza con las personas y empresas beneficiarias de las ayudas", de forma seamos más accesibles y más ágiles en el proceso administrativo de tramitación de subvenciones".

Este registro telemático permite ya tramitar directamente todos los tipos de subvenciones correspondientes a los Programas de Ahorro y Eficiencia energética en el sector transporte, en la empresa, en edificación, en servicios públicos, en el sector de transformación de la energía, en explotaciones agrarias y para diversificación energética. También se podrán tramitar telemáticamente las solicitudes de ayudas para realizar estudios energéticos y auditorías energéticas.

Por último, también las solicitudes de ayudas para desarrollar proyectos de energías renovables y biocarburantes pueden ya presentarse y tramitarse telemáticamente.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos