La AVEN pone en marcha un registro telemático para tramitar las ayudas de renovables y eficiencia energética

La Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) ha puesto en marcha una nueva aplicación informática de forma que ya se puedan tramitar las solicitudes de ayudas de forma telemática. El objetivo de este proceso de modernización es facilitar, mejorar y agilizar los trámites burocráticos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las importantes iniciativas en materia de modernización, de mejora de la calidad de los servicios y de avance hacia la administración electrónica que se están realizando en la Agencia Valenciana de la Energía.
Según ha explicado el director de la AVEN, Antonio Cejalvo, el objetivo que se persigue es "incrementar la eficacia y la eficiencia en la gestión que se realiza con las personas y empresas beneficiarias de las ayudas", de forma seamos más accesibles y más ágiles en el proceso administrativo de tramitación de subvenciones".

Este registro telemático permite ya tramitar directamente todos los tipos de subvenciones correspondientes a los Programas de Ahorro y Eficiencia energética en el sector transporte, en la empresa, en edificación, en servicios públicos, en el sector de transformación de la energía, en explotaciones agrarias y para diversificación energética. También se podrán tramitar telemáticamente las solicitudes de ayudas para realizar estudios energéticos y auditorías energéticas.

Por último, también las solicitudes de ayudas para desarrollar proyectos de energías renovables y biocarburantes pueden ya presentarse y tramitarse telemáticamente.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos