La cámara MOBOTIX Q24 es distinguida con el premio Merlion

MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha recibido, en la feria Safety & Security Asia 2011, el premio Merlion por su modelo de cámara Q24. Este premio distingue a productos y diseños especiales del sector de la seguridad. Los criterios del jurado son el carácter innovador, la utilidad para el cliente, el diseño y las significativas ventajas del producto.
Con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, la Q24 permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición. Las imágenes de 3,1 megapíxeles de la cámara pueden transmitirse con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, y las de megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.
“El premio Merlion distingue nuestra estrategia de lanzar al mercado productos innovadores y que satisfagan la demanda del mismo”. Comenta el Dr. Magnus Ekerot, Director de Ventas de MOBOTIX AG. “Por tanto, estamos muy satisfechos de este premio.”
Fuente: http://www.domonetio.com/
Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos