La cámara MOBOTIX Q24 es distinguida con el premio Merlion

MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha recibido, en la feria Safety & Security Asia 2011, el premio Merlion por su modelo de cámara Q24. Este premio distingue a productos y diseños especiales del sector de la seguridad. Los criterios del jurado son el carácter innovador, la utilidad para el cliente, el diseño y las significativas ventajas del producto.
Con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, la Q24 permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición. Las imágenes de 3,1 megapíxeles de la cámara pueden transmitirse con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, y las de megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.
“El premio Merlion distingue nuestra estrategia de lanzar al mercado productos innovadores y que satisfagan la demanda del mismo”. Comenta el Dr. Magnus Ekerot, Director de Ventas de MOBOTIX AG. “Por tanto, estamos muy satisfechos de este premio.”
Fuente: http://www.domonetio.com/
Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos