La cámara MOBOTIX Q24 es distinguida con el premio Merlion

MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha recibido, en la feria Safety & Security Asia 2011, el premio Merlion por su modelo de cámara Q24. Este premio distingue a productos y diseños especiales del sector de la seguridad. Los criterios del jurado son el carácter innovador, la utilidad para el cliente, el diseño y las significativas ventajas del producto.
Con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, la Q24 permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición. Las imágenes de 3,1 megapíxeles de la cámara pueden transmitirse con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, y las de megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.
“El premio Merlion distingue nuestra estrategia de lanzar al mercado productos innovadores y que satisfagan la demanda del mismo”. Comenta el Dr. Magnus Ekerot, Director de Ventas de MOBOTIX AG. “Por tanto, estamos muy satisfechos de este premio.”
Fuente: http://www.domonetio.com/
Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos