La comarca del Ebro conseguirá un ahorro energético del 75%

El Consell Comarcal de Ribera d’Ebre ha adjudicado a la empresa Fulton Servicios Integrales el contrato de eficiencia energética que permitirá un ahorro energético próximo al 75%.

El acuerdo ha sido suscrito por nueve de los municipios que forman el Consell de Ribera d’Ebre: García, Benissanet, Móra La Nova, La Palma d’Ebre, Riba-Roja d’Ebre, La Torre de l’Espanyol, Tivissa, Darmós y Vinebre.

Con este nuevo contrato los municipios tarraconenses reducirán su consumo energético en más de un millón de kw/h y las emisiones de CO2 en torno a las 1.000 toneladas.

Actualmente, el consumo supera los dos millones de Kw/h mientras que con las mejoras propuestas se situará en poco más de 500 mil kw/h.

El contrato de suministro energético y de gestión integral del servicio de alumbrado público exterior de dichas poblaciones asciende a 2,5 millones de euros y su duración será de doce años.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos