La comarca del Ebro conseguirá un ahorro energético del 75%

El Consell Comarcal de Ribera d’Ebre ha adjudicado a la empresa Fulton Servicios Integrales el contrato de eficiencia energética que permitirá un ahorro energético próximo al 75%.

El acuerdo ha sido suscrito por nueve de los municipios que forman el Consell de Ribera d’Ebre: García, Benissanet, Móra La Nova, La Palma d’Ebre, Riba-Roja d’Ebre, La Torre de l’Espanyol, Tivissa, Darmós y Vinebre.

Con este nuevo contrato los municipios tarraconenses reducirán su consumo energético en más de un millón de kw/h y las emisiones de CO2 en torno a las 1.000 toneladas.

Actualmente, el consumo supera los dos millones de Kw/h mientras que con las mejoras propuestas se situará en poco más de 500 mil kw/h.

El contrato de suministro energético y de gestión integral del servicio de alumbrado público exterior de dichas poblaciones asciende a 2,5 millones de euros y su duración será de doce años.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos