La comarca del Ebro conseguirá un ahorro energético del 75%

El Consell Comarcal de Ribera d’Ebre ha adjudicado a la empresa Fulton Servicios Integrales el contrato de eficiencia energética que permitirá un ahorro energético próximo al 75%.

El acuerdo ha sido suscrito por nueve de los municipios que forman el Consell de Ribera d’Ebre: García, Benissanet, Móra La Nova, La Palma d’Ebre, Riba-Roja d’Ebre, La Torre de l’Espanyol, Tivissa, Darmós y Vinebre.

Con este nuevo contrato los municipios tarraconenses reducirán su consumo energético en más de un millón de kw/h y las emisiones de CO2 en torno a las 1.000 toneladas.

Actualmente, el consumo supera los dos millones de Kw/h mientras que con las mejoras propuestas se situará en poco más de 500 mil kw/h.

El contrato de suministro energético y de gestión integral del servicio de alumbrado público exterior de dichas poblaciones asciende a 2,5 millones de euros y su duración será de doce años.

Fuente: eseficiencia

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos