La comarca del Ebro conseguirá un ahorro energético del 75%

El Consell Comarcal de Ribera d’Ebre ha adjudicado a la empresa Fulton Servicios Integrales el contrato de eficiencia energética que permitirá un ahorro energético próximo al 75%.

El acuerdo ha sido suscrito por nueve de los municipios que forman el Consell de Ribera d’Ebre: García, Benissanet, Móra La Nova, La Palma d’Ebre, Riba-Roja d’Ebre, La Torre de l’Espanyol, Tivissa, Darmós y Vinebre.

Con este nuevo contrato los municipios tarraconenses reducirán su consumo energético en más de un millón de kw/h y las emisiones de CO2 en torno a las 1.000 toneladas.

Actualmente, el consumo supera los dos millones de Kw/h mientras que con las mejoras propuestas se situará en poco más de 500 mil kw/h.

El contrato de suministro energético y de gestión integral del servicio de alumbrado público exterior de dichas poblaciones asciende a 2,5 millones de euros y su duración será de doce años.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos