La Comunidad de Madrid convoca los premios de domótica e inmótica

El objetivo es estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías así como la actitud innovadora en viviendas y edificios.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, ha convocado los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid. Estos premios están destinados a estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones.

Podrán postularse a los premios tanto los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas como las empresas encargadas de la instalación o integración de instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de las instalaciones:

Haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid con fecha límite el día de finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes y no haber obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza regional.

Cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación, especialmente con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Acreditar la fecha de finalización de la instalación mediante documento de recepción provisional o definitiva o dirección fin de obra de la instalación sobre la que se solicita la participación.

Dentro de la misma línea la Comunidad de Madrid ha convocado otros dos Premios:

Premios a la mejor rehabilitación energética en la Comunidad de Madrid.

Premios a la mejor instalación geotérmica en el sector residencia y mejor instalación geotérmica en el sector industrial y servicios de la Comunidad de Madrid.

 

Fuente: casadomo

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos