La domótica, eje central de las Jornadas Real Technology

Del 14 al 16 de marzo se van a celebrar en LifeEvolution, el centro demostrador de automatización y nuevas tecnologías que el Grupo Elektra tiene en San Sebastián, la primera edición de las Jornadas Real Technology. Un evento este, creado por el mencionado grupo, que va a tomar como eje central a la domótica.

Y es que el objetivo fundamental de dicha cita es dar a conocer las últimas novedades existentes en el campo domótico y en el de la automatización de las viviendas y edificios. Sin olvidar tampoco que, de la misma forma, también se persigue que el acto en sí se convierta en el punto de encuentro necesario entre los profesionales del sector y los diversos centros de enseñanza.

Schneider Electric también ha respaldado a Elektra en el desarrollo y puesta en marcha de estas jornadas en las que destacarán el desarrollo de una serie de conferencias a cargo de expertos en estas tecnologías citadas. Y a ellas se sumarán también las que serán impartidas por entendidos en la materia que apostarán por informar convenientemente a todos los asistentes acerca de las novedades que existen en estos campos y que permiten implantar sistemas domóticos en viviendas y edificios convirtiéndolos así en más seguros y confortables.

Partiendo de sus objetivos, también hay que subrayar la celebración del Concurso KNX en el que los jóvenes participantes competirán creando e instalando un conjunto de circuitos eléctricos domóticos. Una forma de demostrar así todos los conocimientos y habilidades que adquieren en sus respectivos centro de enseñanza.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos