La domótica, eje central de las Jornadas Real Technology

Del 14 al 16 de marzo se van a celebrar en LifeEvolution, el centro demostrador de automatización y nuevas tecnologías que el Grupo Elektra tiene en San Sebastián, la primera edición de las Jornadas Real Technology. Un evento este, creado por el mencionado grupo, que va a tomar como eje central a la domótica.

Y es que el objetivo fundamental de dicha cita es dar a conocer las últimas novedades existentes en el campo domótico y en el de la automatización de las viviendas y edificios. Sin olvidar tampoco que, de la misma forma, también se persigue que el acto en sí se convierta en el punto de encuentro necesario entre los profesionales del sector y los diversos centros de enseñanza.

Schneider Electric también ha respaldado a Elektra en el desarrollo y puesta en marcha de estas jornadas en las que destacarán el desarrollo de una serie de conferencias a cargo de expertos en estas tecnologías citadas. Y a ellas se sumarán también las que serán impartidas por entendidos en la materia que apostarán por informar convenientemente a todos los asistentes acerca de las novedades que existen en estos campos y que permiten implantar sistemas domóticos en viviendas y edificios convirtiéndolos así en más seguros y confortables.

Partiendo de sus objetivos, también hay que subrayar la celebración del Concurso KNX en el que los jóvenes participantes competirán creando e instalando un conjunto de circuitos eléctricos domóticos. Una forma de demostrar así todos los conocimientos y habilidades que adquieren en sus respectivos centro de enseñanza.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos