La domótica, eje central de las Jornadas Real Technology

Del 14 al 16 de marzo se van a celebrar en LifeEvolution, el centro demostrador de automatización y nuevas tecnologías que el Grupo Elektra tiene en San Sebastián, la primera edición de las Jornadas Real Technology. Un evento este, creado por el mencionado grupo, que va a tomar como eje central a la domótica.

Y es que el objetivo fundamental de dicha cita es dar a conocer las últimas novedades existentes en el campo domótico y en el de la automatización de las viviendas y edificios. Sin olvidar tampoco que, de la misma forma, también se persigue que el acto en sí se convierta en el punto de encuentro necesario entre los profesionales del sector y los diversos centros de enseñanza.

Schneider Electric también ha respaldado a Elektra en el desarrollo y puesta en marcha de estas jornadas en las que destacarán el desarrollo de una serie de conferencias a cargo de expertos en estas tecnologías citadas. Y a ellas se sumarán también las que serán impartidas por entendidos en la materia que apostarán por informar convenientemente a todos los asistentes acerca de las novedades que existen en estos campos y que permiten implantar sistemas domóticos en viviendas y edificios convirtiéndolos así en más seguros y confortables.

Partiendo de sus objetivos, también hay que subrayar la celebración del Concurso KNX en el que los jóvenes participantes competirán creando e instalando un conjunto de circuitos eléctricos domóticos. Una forma de demostrar así todos los conocimientos y habilidades que adquieren en sus respectivos centro de enseñanza.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos