La domótica, eje central de las Jornadas Real Technology

Del 14 al 16 de marzo se van a celebrar en LifeEvolution, el centro demostrador de automatización y nuevas tecnologías que el Grupo Elektra tiene en San Sebastián, la primera edición de las Jornadas Real Technology. Un evento este, creado por el mencionado grupo, que va a tomar como eje central a la domótica.

Y es que el objetivo fundamental de dicha cita es dar a conocer las últimas novedades existentes en el campo domótico y en el de la automatización de las viviendas y edificios. Sin olvidar tampoco que, de la misma forma, también se persigue que el acto en sí se convierta en el punto de encuentro necesario entre los profesionales del sector y los diversos centros de enseñanza.

Schneider Electric también ha respaldado a Elektra en el desarrollo y puesta en marcha de estas jornadas en las que destacarán el desarrollo de una serie de conferencias a cargo de expertos en estas tecnologías citadas. Y a ellas se sumarán también las que serán impartidas por entendidos en la materia que apostarán por informar convenientemente a todos los asistentes acerca de las novedades que existen en estos campos y que permiten implantar sistemas domóticos en viviendas y edificios convirtiéndolos así en más seguros y confortables.

Partiendo de sus objetivos, también hay que subrayar la celebración del Concurso KNX en el que los jóvenes participantes competirán creando e instalando un conjunto de circuitos eléctricos domóticos. Una forma de demostrar así todos los conocimientos y habilidades que adquieren en sus respectivos centro de enseñanza.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos