La domótica, eje central de Matelectric 2014

Estos pasados días, concretamente del 23 al 25 de octubre, Argentina ha acogido la celebración de Matelectric 2014. La ciudad de Córdoba ha sido, en concreto, la que ha ejercido como escenario de este evento que gira en torno al mundo de la iluminación, la electrónica y la eléctrica.

A su quinta edición llegaba dicho evento en el que la domótica ha estado muy presente. Así se ha convertido en un pilar fundamental de un conjunto de exposiciones, presentaciones de proyectos y mesas redondas que tenían por título “Iluminación y domótica”. Y es que en todos esos actos se analizó la interconexión y “complicidad” que existe entre ambas áreas, de cara a mejorar la calidad de vida del ciudadano e incluso de apostar de manera firme por las conocidas como sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética.

No obstante, además en Matelectric 2014 han destacado otras propuestas interesantes tales como las Olimpiadas para Instaladores Electricistas Profesionales, las Jornadas de Actualización Técnica para Cooperativas Eléctricas o incluso determinadas conferencias que giraron en torno a las características y beneficios que traen consigo los led.

A grandes rasgos, estas fueron las principales señas de identidad de una cita que logró reunir a multitud de profesionales, quienes ampliaron conocimientos, descubrieron proyectos e intercambiaron ideas acerca de cómo la domótica o los avances en iluminación pueden mejorar las construcciones.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos