La domótica llegará próximamente al Hospital General Universitario de Elda

La tecnología cada vez está más presente en todos los ámbitos de nuestra vida, y todo gracias a los múltiples beneficios que trae consigo. Precisamente por eso, se ha dado a conocer que el Hospital General Universitario de Elda, en Alicante, va a incluir en los próximos meses sistemas de domótica para mejorar su funcionamiento y también la calidad del servicio que se les ofrece a los pacientes.

 

Hospital General Universitario de Elda

Unos 430.000 euros en, en concreto, el dinero que se va a invertir en unas obras que van a permitir incluir dichas novedades, pero estas no serán las únicas. Así, desde la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, se ha hecho público que tanto el hospital citado como los centros de salud que dependen de él van a ser objeto también de la sustitución de su iluminación por led. De esta manera, además de mejorar la misma, se logrará reducir de manera notable el consumo energético, el gasto económico que se necesita para pagar la factura de la luz y también las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera.

Con este proyecto, de igual modo, se prevé la puesta en funcionamiento de sensores de presencia en baños públicos y detectores de emergencia así como la adquisición de nuevo mobiliario o la adecuación de las cubiertas. Todo en pro del paciente.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos