La domótica llegará próximamente al Hospital General Universitario de Elda

La tecnología cada vez está más presente en todos los ámbitos de nuestra vida, y todo gracias a los múltiples beneficios que trae consigo. Precisamente por eso, se ha dado a conocer que el Hospital General Universitario de Elda, en Alicante, va a incluir en los próximos meses sistemas de domótica para mejorar su funcionamiento y también la calidad del servicio que se les ofrece a los pacientes.

 

Hospital General Universitario de Elda

Unos 430.000 euros en, en concreto, el dinero que se va a invertir en unas obras que van a permitir incluir dichas novedades, pero estas no serán las únicas. Así, desde la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, se ha hecho público que tanto el hospital citado como los centros de salud que dependen de él van a ser objeto también de la sustitución de su iluminación por led. De esta manera, además de mejorar la misma, se logrará reducir de manera notable el consumo energético, el gasto económico que se necesita para pagar la factura de la luz y también las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera.

Con este proyecto, de igual modo, se prevé la puesta en funcionamiento de sensores de presencia en baños públicos y detectores de emergencia así como la adquisición de nuevo mobiliario o la adecuación de las cubiertas. Todo en pro del paciente.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos