La domótica o la arquitectura sostenible, protagonistas del Salón International du Bâtiment

En los próximos días la ciudad africana de Casablanca se va a convertir en el escenario perfecto de una de las citas más importantes en materia de domótica o arquitectura sostenible. Nos estamos refiriendo al Salón International du Bâtiment (SIB), que se va a llevar a cabo del 26 al 30 de noviembre.

Más de seiscientos expositores de empresas de todo el mundo serán los que darán forma a esta cita en la que los más de 150.000 asistentes, aproximadamente, tendrán la oportunidad de conocer los últimos productos y proyectos no sólo a nivel de domótica o de construcción en pro del medio ambiente sino también en materia de equipamiento eléctrico, de nuevas tecnologías, de singulares y recientes materiales para la edificación…

Así, por ejemplo, se ha dado a conocer que la empresa Formica Group tiene previsto proceder a presentar dos interesantes propuestas: el laminado Decometal, que está indicado para todo tipo de espacios y que destaca por su resistencia y su diseño atractivo, y el panel arquitectónico Vivixd. Este se identifica por ser un revestimiento para exterior que consigue un perfecto aislamiento térmico, que evita la entrada de agua y que destaca por contar con una superficie decorativa por ambas caras.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos