La domótica o la arquitectura sostenible, protagonistas del Salón International du Bâtiment

En los próximos días la ciudad africana de Casablanca se va a convertir en el escenario perfecto de una de las citas más importantes en materia de domótica o arquitectura sostenible. Nos estamos refiriendo al Salón International du Bâtiment (SIB), que se va a llevar a cabo del 26 al 30 de noviembre.

Más de seiscientos expositores de empresas de todo el mundo serán los que darán forma a esta cita en la que los más de 150.000 asistentes, aproximadamente, tendrán la oportunidad de conocer los últimos productos y proyectos no sólo a nivel de domótica o de construcción en pro del medio ambiente sino también en materia de equipamiento eléctrico, de nuevas tecnologías, de singulares y recientes materiales para la edificación…

Así, por ejemplo, se ha dado a conocer que la empresa Formica Group tiene previsto proceder a presentar dos interesantes propuestas: el laminado Decometal, que está indicado para todo tipo de espacios y que destaca por su resistencia y su diseño atractivo, y el panel arquitectónico Vivixd. Este se identifica por ser un revestimiento para exterior que consigue un perfecto aislamiento térmico, que evita la entrada de agua y que destaca por contar con una superficie decorativa por ambas caras.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos