La domótica, presente en la estación de tren de jerez de la frontera

Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) está llevando a cabo una serie de mejoras en distintas estaciones de tren del país. En concreto, donde ha puesto en marcha una interesante iniciativa es en la gaditana estación de Jerez de la Frontera.

Así, en dicho lugar ha procedido a instalar domótica para poder gestionar y controlar de la mejor manera posible la nueva iluminación que se ha decidido colocar.

Tecnología led, en la que es experto el Grupo Vip Home, a través tanto de proyectores como de lámparas y semiesféricas son las que luminarias que se han colocado en sustitución de las anteriores, para conseguir mejorar la eficiencia energética. Y es que permiten ofrecer la misma luz al tiempo que reducen en hasta el 70% el gasto eléctrico que se venía realizando.

Y todo eso sin pasar por alto, como hemos mencionado, que en la citada estación de tren de la Jerez de la Frontera se ha procedido a instalar un sistema de domótica gracias al cual se podrá gestionar toda la iluminación. De esta forma, además de ahorrar aún más, se podrá adecuar la luz a la hora del día, a la condiciones metereológicas de una jornada en concreto…Todo ello en pro del mejor servicio al viajero y de la seguridad de todos los usuarios de la red ferroviaria.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos