La domótica, protagonista de IFA 2014

Muy pocos días son los que faltan para que arranque una nueva edición de IFA, la gran feria tecnológica a nivel internacional. 90 años de vida son los que celebrará este evento, que se desarrollará en Berlín del 5 al 10 de septiembre y que contará con más de 150.000 metros cuadrados para dar a conocer las últimas tendencias, artículos y proyectos que existen dentro de ese sector.

En concreto, hay que señalar que la domótica estará muy presente en dicha cita. Conseguirá gran protagonismo en la zona IFA TecWatch gracias a la exposición de E-Haus, una vivienda donde los sistemas domóticos son fundamentales a la hora de lograr mejorar la calidad de vida de quienes viven en ella. Se trata de un hogar donde además todos los dispositivos están interconectados y donde se cuenta, por ejemplo, con las últimas novedades en cuanto a televisores se refiere.

El pabellón Berlin City Cube, puesto en funcionamiento recientemente, será el que acogerá no sólo la presentación de ese proyecto de domótica sino también de un sinfín de expositores donde el público asistente a IFA 2014 podrá conocer de primera mano a las empresas que despuntan a nivel tecnológico en todo el mundo.

Precisamente a través de esos stands y de las conferencias organizadas se descubrirán las últimas propuestas en otros aspectos tales como las ciudades inteligentes, la eficiencia energética o la inmótica, por ejemplo.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos