La domótica, protagonista de IFA 2014

Muy pocos días son los que faltan para que arranque una nueva edición de IFA, la gran feria tecnológica a nivel internacional. 90 años de vida son los que celebrará este evento, que se desarrollará en Berlín del 5 al 10 de septiembre y que contará con más de 150.000 metros cuadrados para dar a conocer las últimas tendencias, artículos y proyectos que existen dentro de ese sector.

En concreto, hay que señalar que la domótica estará muy presente en dicha cita. Conseguirá gran protagonismo en la zona IFA TecWatch gracias a la exposición de E-Haus, una vivienda donde los sistemas domóticos son fundamentales a la hora de lograr mejorar la calidad de vida de quienes viven en ella. Se trata de un hogar donde además todos los dispositivos están interconectados y donde se cuenta, por ejemplo, con las últimas novedades en cuanto a televisores se refiere.

El pabellón Berlin City Cube, puesto en funcionamiento recientemente, será el que acogerá no sólo la presentación de ese proyecto de domótica sino también de un sinfín de expositores donde el público asistente a IFA 2014 podrá conocer de primera mano a las empresas que despuntan a nivel tecnológico en todo el mundo.

Precisamente a través de esos stands y de las conferencias organizadas se descubrirán las últimas propuestas en otros aspectos tales como las ciudades inteligentes, la eficiencia energética o la inmótica, por ejemplo.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos