La domótica será protagonista de las unidades experimentales del Complejo Hospitalario de Ourense

El pasado mes de junio arrancaron las obras de remodelación y ampliación del Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) que, entre otras cosas, pretenden hacer de este espacio sanitario un lugar donde la tecnología claramente esté al servicio de la calidad de vida de los pacientes.

Por eso, por ejemplo, aquel enclave contará con dos unidades de hospitalización experimental en las que la domótica será la auténtica protagonista. Así, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, lo último en ese tipo de sistemas domóticos será lo que se instale con la intención de que la persona hospitalizada reciba la mejor y más cualificada atención sanitaria.

En el año 2015 es cuando está previsto que concluyan las citadas obras que harán de CHOU el primer hospital de Galicia que no sólo cuenta con áreas experimentales sino también con la tecnológica más reciente, eficaz y sorprendente.

Por el momento estos son los datos que han trascendido acerca de la remodelación y ampliación de este centro hospitalario de Ourense que se convertirá en un referente. Pero también en un lugar donde se vela porque el paciente esté lo más cómodo posible durante su estancia, reciba la atención más personalizada y mejore su salud gracias al uso de las últimas tecnologías.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos