La domótica será protagonista de MATELEC 2014

Del 28 al 31 de octubre, Madrid, y más concretamente el recinto de IFEMA, va a convertirse en el escenario perfecto para la celebración de MATELEC 2014 (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica). Un importante evento este que se convertirá en el escaparate perfecto para que las empresas y profesionales del sector puedan dar a conocer a todo el mundo sus proyectos, dispositivos e iniciativas más importantes y recientes.  

Pues bien, en el marco de esa cita hay que subrayar que tomará especial protagonismo la domótica. Y es que se ha dado a conocer que no faltarán numerosos participantes que tienen previsto presentar de manera oficial los últimos sistemas de ese tipo que han desarrollado en pro del hogar digital. Es decir, en beneficio del ciudadano que conseguirá tener un mayor control de los dispositivos que tienen en su casa y que verá así como aumentan valores tales como la confortabilidad o la seguridad en ella.

De la misma manera, en MATELEC 2014 hay otra serie de ámbitos que tendrán mucha relevancia como sería el caso de la eficiencia energética, de la iluminación eficiente, de las ciudades inteligentes, del control industrial o de la automatización tanto dentro como fuera de los edificios.

Empresas de los mencionados sectores, administraciones públicas, instaladores, expertos en telecomunicaciones u operadores serán algunos de los participantes de esta nueva edición del salón.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos