La domótica será protagonista del Salón InteriHotel

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona va a ejercer como sede de uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración referente a hoteles. Nos estamos refiriendo al Salón InteriHotel, que se desarrollará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional) de la ciudad condal.

Se trata de una cita única en España, en la que las empresas dan a conocer mediante sus correspondientes expositores sus proyectos, servicios y productos, fomentándose así la posibilidad de generar negocios. Todo ello sin pasar por alto la organización de encuentros y la puesta en marcha de los conocidos como showrooms.

En este 2015 hay que exponer que la domótica estará muy presente en la cita, que será especialmente protagonista. Lo será de manos de la fabricante Zennio, que mostrará todas las soluciones que al respecto forman parte de su catálogo para conseguir tanto el bienestar del cliente como una mayor eficiencia energética en el hotel en cuestión. En concreto, presentará fundamentalmente sus pantallas táctiles de control que permiten gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las persianas o los suelos radiantes.

De manos de esta empresa se hará presente el sector domótico pero también de otras e incluso de las mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el marco del Salón InteriHotel 2015.

Fuente: domoticausuarios.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos