La domótica será protagonista del Salón InteriHotel

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona va a ejercer como sede de uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración referente a hoteles. Nos estamos refiriendo al Salón InteriHotel, que se desarrollará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional) de la ciudad condal.

Se trata de una cita única en España, en la que las empresas dan a conocer mediante sus correspondientes expositores sus proyectos, servicios y productos, fomentándose así la posibilidad de generar negocios. Todo ello sin pasar por alto la organización de encuentros y la puesta en marcha de los conocidos como showrooms.

En este 2015 hay que exponer que la domótica estará muy presente en la cita, que será especialmente protagonista. Lo será de manos de la fabricante Zennio, que mostrará todas las soluciones que al respecto forman parte de su catálogo para conseguir tanto el bienestar del cliente como una mayor eficiencia energética en el hotel en cuestión. En concreto, presentará fundamentalmente sus pantallas táctiles de control que permiten gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las persianas o los suelos radiantes.

De manos de esta empresa se hará presente el sector domótico pero también de otras e incluso de las mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el marco del Salón InteriHotel 2015.

Fuente: domoticausuarios.com

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos