La domótica será protagonista del Salón InteriHotel

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona va a ejercer como sede de uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración referente a hoteles. Nos estamos refiriendo al Salón InteriHotel, que se desarrollará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional) de la ciudad condal.

Se trata de una cita única en España, en la que las empresas dan a conocer mediante sus correspondientes expositores sus proyectos, servicios y productos, fomentándose así la posibilidad de generar negocios. Todo ello sin pasar por alto la organización de encuentros y la puesta en marcha de los conocidos como showrooms.

En este 2015 hay que exponer que la domótica estará muy presente en la cita, que será especialmente protagonista. Lo será de manos de la fabricante Zennio, que mostrará todas las soluciones que al respecto forman parte de su catálogo para conseguir tanto el bienestar del cliente como una mayor eficiencia energética en el hotel en cuestión. En concreto, presentará fundamentalmente sus pantallas táctiles de control que permiten gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las persianas o los suelos radiantes.

De manos de esta empresa se hará presente el sector domótico pero también de otras e incluso de las mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el marco del Salón InteriHotel 2015.

Fuente: domoticausuarios.com

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos