La domótica será protagonista del Salón InteriHotel

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona va a ejercer como sede de uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración referente a hoteles. Nos estamos refiriendo al Salón InteriHotel, que se desarrollará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional) de la ciudad condal.

Se trata de una cita única en España, en la que las empresas dan a conocer mediante sus correspondientes expositores sus proyectos, servicios y productos, fomentándose así la posibilidad de generar negocios. Todo ello sin pasar por alto la organización de encuentros y la puesta en marcha de los conocidos como showrooms.

En este 2015 hay que exponer que la domótica estará muy presente en la cita, que será especialmente protagonista. Lo será de manos de la fabricante Zennio, que mostrará todas las soluciones que al respecto forman parte de su catálogo para conseguir tanto el bienestar del cliente como una mayor eficiencia energética en el hotel en cuestión. En concreto, presentará fundamentalmente sus pantallas táctiles de control que permiten gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las persianas o los suelos radiantes.

De manos de esta empresa se hará presente el sector domótico pero también de otras e incluso de las mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el marco del Salón InteriHotel 2015.

Fuente: domoticausuarios.com

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos