La domótica será protagonista del Salón InteriHotel

Del 21 al 23 de octubre, Barcelona va a ejercer como sede de uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración referente a hoteles. Nos estamos refiriendo al Salón InteriHotel, que se desarrollará en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional) de la ciudad condal.

Se trata de una cita única en España, en la que las empresas dan a conocer mediante sus correspondientes expositores sus proyectos, servicios y productos, fomentándose así la posibilidad de generar negocios. Todo ello sin pasar por alto la organización de encuentros y la puesta en marcha de los conocidos como showrooms.

En este 2015 hay que exponer que la domótica estará muy presente en la cita, que será especialmente protagonista. Lo será de manos de la fabricante Zennio, que mostrará todas las soluciones que al respecto forman parte de su catálogo para conseguir tanto el bienestar del cliente como una mayor eficiencia energética en el hotel en cuestión. En concreto, presentará fundamentalmente sus pantallas táctiles de control que permiten gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las persianas o los suelos radiantes.

De manos de esta empresa se hará presente el sector domótico pero también de otras e incluso de las mesas redondas y conferencias que se desarrollarán en el marco del Salón InteriHotel 2015.

Fuente: domoticausuarios.com

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos