La domótica y el mobiliario inteligente se unen para dar lugar a la cama que se hace sola

La tecnología tiene una gran misión, independientemente de otros fines más particulares, y es conseguir que las personas contemos con una mejor calidad de vida. De ahí que continuamente se estén desarrollando iniciativas y sistemas que persigan aquel.

En este sentido, tenemos que exponer que en estos pasados días se ha dado a conocer un nuevo dispositivo que quiere facilitarnos una tarea diaria y que es fruto de la suma de la domótica y el mobiliario inteligente. De forma más exacta se incluye dentro de lo que se da en llamar tecnología del hábitat y se trata de una cama que se hace sola.

Un increíble invento, seguro que han pensado muchas personas, que ha sido diseñado y desarrollado por la empresa guipuzcoana Oeha. En concreto dicha compañía lo que ha establecido es un automatismo gracias al cual la citada cama es capaz, en menos de un minuto, de alisar y estirar las sábanas a través de un sistema de rodillos y finalmente hace lo propio con el edredón. Y todo mientras las almohadas son elevadas para evitar así que entorpezcan la labor.

Esta cama, que se presentará en el mercado en diversos tamaños, además está dotada con un sensor de peso para evitar así que el dispositivo citado se ponga en funcionamiento cuando las personas están durmiendo.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos