La domótica y la eficiencia energética, protagonistas de una jornada celebrada en el Parque Tecnológico de Málaga

Este pasado lunes el Parque Tecnológico de Andalucía en la ciudad de Málaga ha sido el escenario del desarrollo de una interesante jornada que ha girado entorno al mundo de la domótica y la eficiencia energética. Más exactamente este evento ha tomado por título “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación: Aplicaciones y Diseño para la Eficiencia Energética y la Seguridad”.

FAITEL, la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones, ha sido, junto a varias empresas relacionadas con dichas tecnologías, quien ha permitido el desarrollo de esta cita en la que han llegado a participar un total de sesenta personas, aproximadamente.

Las infraestructuras de la redes de datos, las soluciones de eficiencia energética en materia de domótica o el actual mercado en cuanto a cámaras de vigilancia IP  fueron algunas de las principales cuestiones que se desarrollaron en esta jornada a través de las conferencias que ofrecieron profesionales de la talla de Xavier Lleida (Netgear), Valerio Durán (Jung) o Francisco Garrido (Axis).

Los nuevos productos y sistemas que existen en dichos campos así como la instalación de los mismos dentro de una vivienda o edificio fueron, por su parte, los absolutos protagonistas de la parte más práctica de esta citada jornada tecnológica que consiguió despertar el interés de todos los asistentes.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos