La domótica y su relación con Apple Watch

Ayer se llevó a cabo a nivel mundial la presentación de un esperado dispositivo tecnológico. Nos estamos refiriendo al reloj inteligente de la firma Apple, que lleva por nombre Apple Watch.

A partir del 24 de abril es cuando, en determinados países, se va a poner a la venta ese artículo que va a mantener una fuerte interrelación con la domótica, según se ha dado a conocer. ¿Por qué? Porque permitirá llevar a cabo funciones tales como estas:

En los hoteles, dará la oportunidad al cliente de abrir la puerta de su habitación desde el reloj, sin necesidad de contar con llave.

Gracias a la automatización de viviendas, también da la oportunidad de llevar a cabo la apertura del garaje de casa. De esa manera, gracias al reloj y a una app instalada en este, la persona podrá guardar el coche en ese espacio sin contar con ningún otro tipo de mando. Una acción esta que, además, favorecerá y mejorará la seguridad en el hogar.

 

A grandes rasgos, estas son las dos principales interrelaciones que mantendrán en un primer momento la domótica y el reloj Apple Watch. No obstante, la firma de la manzana tiene previsto ampliarlas en pro de una mejor calidad de vida de sus usuarios. Así que habrá que esperar para ver otras interesantes novedades al respecto.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos