La domótica y su relación con Apple Watch

Ayer se llevó a cabo a nivel mundial la presentación de un esperado dispositivo tecnológico. Nos estamos refiriendo al reloj inteligente de la firma Apple, que lleva por nombre Apple Watch.

A partir del 24 de abril es cuando, en determinados países, se va a poner a la venta ese artículo que va a mantener una fuerte interrelación con la domótica, según se ha dado a conocer. ¿Por qué? Porque permitirá llevar a cabo funciones tales como estas:

En los hoteles, dará la oportunidad al cliente de abrir la puerta de su habitación desde el reloj, sin necesidad de contar con llave.

Gracias a la automatización de viviendas, también da la oportunidad de llevar a cabo la apertura del garaje de casa. De esa manera, gracias al reloj y a una app instalada en este, la persona podrá guardar el coche en ese espacio sin contar con ningún otro tipo de mando. Una acción esta que, además, favorecerá y mejorará la seguridad en el hogar.

 

A grandes rasgos, estas son las dos principales interrelaciones que mantendrán en un primer momento la domótica y el reloj Apple Watch. No obstante, la firma de la manzana tiene previsto ampliarlas en pro de una mejor calidad de vida de sus usuarios. Así que habrá que esperar para ver otras interesantes novedades al respecto.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos