La iluminación del futuro de los peatones. Simon Lighting lanza la iluminación del futuro en los pasos peatonales para ofrecer una mayor seguridad para el peatón y el conductor

El nuevo catálogo presenta las nuevas tecnologías de iluminación en los pasos peatonales con los puntos de luz Trafic para evitar posibles accidentes de tráfico.

 Barcelona, 7 de septiembre de 2015.- Las condiciones y cualidades de los pasos cebra se van convirtiendo en elementos urbanísticos y viales que precisan de más seguridad tanto para los peatones como para los conductores. En los pasos peatonales, una incorrecta iluminación puede provocar que el peatón quede en penumbra o que se deslumbre a los conductores provocando accidentes del todo evitables.

Cada vez más, los ayuntamientos preocupados por los pasos peatonales pues en ellos convergen: la seguridad vial, la movilidad peatonal y la renovación de elementos urbanos han encontrado en las soluciones de iluminación con tecnología Led un elemento que les permite dar una mayor calidad de vida y confort al ciudadano.

Simon Lighting presenta las nuevas soluciones para la iluminación de los pasos peatonales con los Puntos de Luz Trafic consiguiendo que el peatón no quede en penumbra al quedar iluminado correctamente gracias a la nueva óptica asimétrica tipo AG que garantiza los niveles mínimos en el plano vertical y horizontal y el conductor no quede deslumbrado porque la luz al estar focalizada sobre el peatón minimiza el riesgo de deslumbramiento a los conductores.

También estas nuevas soluciones permiten iluminar las zonas de acceso de la acera para que el conductor pueda advertir la presencia del peatón.

Otra de las características es la distinta temperatura de color para generar mayor contraste y están disponibles en las temperaturas de color neutra y cálida, lo que permite identificar y reconocer los pasos peatonales por contraste con la iluminación de la calzada.

Puntos de Luz Trafic Demon y Milos para Peatonal y Escolar.

Los puntos de luz están pintados siguiendo los colores del código vial y pueden ir indistintamente con el modelo Demon o Milos.

Para un mayor ahorro energético; la luminaria solo funciona al 100% cuando detecta el movimiento peatonal y se reduce la potencia consumida hasta el 20% si no detecta ningún tipo de movimiento.

Fuente: Domonetio.com

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos