La inmótica y domótica a debate en las Jornadas Total Building Control 2015

Los próximos días 28 y 29 de enero en Barcelona, concretamente en el Recinte Escola Industrial), y en Madrid, en la Fundación Confemetal, se van a llevar a cabo las Jornadas Total Building Control 2015.

La domótica y la inmótica son los dos principales pilares de la programación de ese evento, que está organizado por la empresa E-Controls y que está orientado a profesionales y entidades de sistemas de control tanto de hogares como de edificios o instalaciones de otra índole.

En concreto dichas jornadas se han estructurado en dos partes claramente diferenciadas:

Primera, donde se producirá la presentación oficial de productos y sistemas que tienen como claro objetivo facilitar dicha gestión de las diversas construcciones al tiempo que permitir un importante ahorro en el gasto energético. Entre aquellos destacan termostatos, controladores, multisensores, pantallas…

Segunda, que se sustentará en lo que es la “puesta de largo” de sistemas de control enmarcados dentro de la categoría multiprotocolo. En este caso, serán protagonistas las pasarelas LGATE-950 y LDALI.

Un máximo de cuarenta personas serán las que podrán participar en estas jornadas, de inscripción gratuita, que se desarrollarán en turno de mañana. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto directamente con la organizadora, E-Controls.

Fuente: Domoticausuarios

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos