La inmótica y domótica a debate en las Jornadas Total Building Control 2015

Los próximos días 28 y 29 de enero en Barcelona, concretamente en el Recinte Escola Industrial), y en Madrid, en la Fundación Confemetal, se van a llevar a cabo las Jornadas Total Building Control 2015.

La domótica y la inmótica son los dos principales pilares de la programación de ese evento, que está organizado por la empresa E-Controls y que está orientado a profesionales y entidades de sistemas de control tanto de hogares como de edificios o instalaciones de otra índole.

En concreto dichas jornadas se han estructurado en dos partes claramente diferenciadas:

Primera, donde se producirá la presentación oficial de productos y sistemas que tienen como claro objetivo facilitar dicha gestión de las diversas construcciones al tiempo que permitir un importante ahorro en el gasto energético. Entre aquellos destacan termostatos, controladores, multisensores, pantallas…

Segunda, que se sustentará en lo que es la “puesta de largo” de sistemas de control enmarcados dentro de la categoría multiprotocolo. En este caso, serán protagonistas las pasarelas LGATE-950 y LDALI.

Un máximo de cuarenta personas serán las que podrán participar en estas jornadas, de inscripción gratuita, que se desarrollarán en turno de mañana. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto directamente con la organizadora, E-Controls.

Fuente: Domoticausuarios

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos