La inmótica y domótica a debate en las Jornadas Total Building Control 2015

Los próximos días 28 y 29 de enero en Barcelona, concretamente en el Recinte Escola Industrial), y en Madrid, en la Fundación Confemetal, se van a llevar a cabo las Jornadas Total Building Control 2015.

La domótica y la inmótica son los dos principales pilares de la programación de ese evento, que está organizado por la empresa E-Controls y que está orientado a profesionales y entidades de sistemas de control tanto de hogares como de edificios o instalaciones de otra índole.

En concreto dichas jornadas se han estructurado en dos partes claramente diferenciadas:

Primera, donde se producirá la presentación oficial de productos y sistemas que tienen como claro objetivo facilitar dicha gestión de las diversas construcciones al tiempo que permitir un importante ahorro en el gasto energético. Entre aquellos destacan termostatos, controladores, multisensores, pantallas…

Segunda, que se sustentará en lo que es la “puesta de largo” de sistemas de control enmarcados dentro de la categoría multiprotocolo. En este caso, serán protagonistas las pasarelas LGATE-950 y LDALI.

Un máximo de cuarenta personas serán las que podrán participar en estas jornadas, de inscripción gratuita, que se desarrollarán en turno de mañana. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto directamente con la organizadora, E-Controls.

Fuente: Domoticausuarios

 

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos