La inmótica y domótica a debate en las Jornadas Total Building Control 2015

Los próximos días 28 y 29 de enero en Barcelona, concretamente en el Recinte Escola Industrial), y en Madrid, en la Fundación Confemetal, se van a llevar a cabo las Jornadas Total Building Control 2015.

La domótica y la inmótica son los dos principales pilares de la programación de ese evento, que está organizado por la empresa E-Controls y que está orientado a profesionales y entidades de sistemas de control tanto de hogares como de edificios o instalaciones de otra índole.

En concreto dichas jornadas se han estructurado en dos partes claramente diferenciadas:

Primera, donde se producirá la presentación oficial de productos y sistemas que tienen como claro objetivo facilitar dicha gestión de las diversas construcciones al tiempo que permitir un importante ahorro en el gasto energético. Entre aquellos destacan termostatos, controladores, multisensores, pantallas…

Segunda, que se sustentará en lo que es la “puesta de largo” de sistemas de control enmarcados dentro de la categoría multiprotocolo. En este caso, serán protagonistas las pasarelas LGATE-950 y LDALI.

Un máximo de cuarenta personas serán las que podrán participar en estas jornadas, de inscripción gratuita, que se desarrollarán en turno de mañana. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto directamente con la organizadora, E-Controls.

Fuente: Domoticausuarios

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos