La nueva Smart Radio de Jung, una muestra de excelencia en diseño y funcionalidad

Smart Radio es el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de Jung, el líder europeo en equipamiento eléctrico, que al tener el mismo formato y tamaño de cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc.

Su elegante display en blanco y negro ofrece una gran facilidad de operación gracias a su interface basado en iconos y rótulos, que proporciona acceso directo a sus funcionalidades de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas. Aunque la iluminación de su pantalla puede regularse a gusto del usuario, en el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que resulta ideal para instalarse junto a la cama. La antena externa, que asegura una óptima recepción de la señal en todo momento, y los altavoces bass reflex de Jung, garantizan una alta calidad de sonido independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

La nueva Smart Radio de Jung también combina a la perfección con las series y diseños de mecanismos del fabricante alemán. Es el caso de la serie A de Jung, en la que todos sus marcos se adaptan perfectamente, si bien los de plástico o cristal de alta calidad de ‘A creation’ hacen que la Smart Radio destaque especialmente con su pantalla táctil blanca o negra. Otro tanto ocurre con los diseños de las series CD y LS de Jung, la primera con sus suaves formas redondeadas y, la segunda, con su elegancia atemporal, en montaje horizontal o vertical, con marco simple o múltiple, ancho o estrecho. En todos los casos, sus materiales de alta calidad hacen que la Smart Radio se integre discretamente en el ambiente.

La nueva Smart Radio de Jung admite el protocolo RDS (Radio Data System), lo que abre paso a otras múltiples funcionalidades como la sintonía automática de estaciones o la sincronización horaria del reloj interno, lo que resulta especialmente útil para asegurar la precisión tanto del despertador como del temporizador. Estas características se completan con entradas auxiliares y para satélite.

Fuente: Jung

Enlace: www.jung.de/es

By Betta Novedades 

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos